reale

Seguro a Todo Riesgo Con Franquicia de reale

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Reale: seguros de coche a todo riesgo con franquicia

Reale Mutua Assicurazioni nació en 1828 en Turín (Italia). A día de hoy es la mayor aseguradora italiana en forma de Mutua.

Su filial en España es Reale Seguros, una de las compañías de seguros españolas que cuenta con mayor experiencia, absolutamente consolidada en este mercado. Su implantación incluye sucursales en 50 capitales de provincia y más de 3.000 corredores de seguros activos. Además dispone de una red territorial de centros de prestación de servicios presente en 10 ciudades.

En qué consiste un Seguro de coche a todo riesgo con franquicia

La modalidad de Seguro de coche a todo riesgo con franquicia es una variante del de todo riesgo en la que el asegurado propietario del coche se hace cargo de parte de la reparación del siniestro, por una cuantía equivalente al mismo valor de la póliza contratada. Por su parte, la compañía asume el resto del gasto de dicha reparación. Se trata del seguro más completo, que vela por el asegurado y sus familiares, pero con unas características que permiten rebajar el precio de la prima. Una buena opción para aquellos clientes que no usan el coche con demasiada frecuencia pero están interesados en una buena protección.

El seguro a todo riesgo con franquicia de Reale Seguros

Este servicio ofrece las garantías propias de seguro de coche a todo riesgo, el más completo de cuantos pueden contratarse, que vienen a ser las propias de un seguro a terceros ampliado, además de la cobertura de los daños propios que puedan sufrir el vehículo y el conductor del mismo derivados de cualquier accidente. Este último concepto se incluye en los seguros a todo riesgo Reale con franquicia y sin franquicia.

Esta modalidad de seguro que ofrece Reale tiene una particularidad especial. Ofrece como garantía especial los daños por colisión con animales cinegéticos, de forma que el seguro cubre cualquier gasto originado por el atropello de un animal, pero solamente si se contrata el seguro a todo riesgo con franquicia.