reale

Seguro a Terceros de reale

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Reale: seguros de coche a terceros

Reale Seguros es la filial española de Reale Mutua Assicurazioni, una compañía fundada en Turín en 1828, la mayor mutua italiana y una de las compañías que lideran el sector de seguros de toda Europa.

Con un aval de más de 185 años de historia y un ritmo de crecimiento constante, Reale Seguros cuenta con presencia en más de 50 capitales de provincias españolas, más de 300 agencias en las que trabajan más de 3.000 mediadores.

Entre sus valores fundamentales esta compañía ofrece integridad, responsabilidad, cohesión, innovación y centralidad en la persona.

Qué ofrece un seguro de coche a terceros

Un seguro de coche a terceros se encarga de los daños que podamos causar a otras personas o bienes de un tercero en un accidente, es decir, de la responsabilidad civil obligatoria, aparte de otras coberturas que pueden variar según las condiciones concretas que ofrezcan cada aseguradora, como pueden ser la responsabilidad civil voluntaria, asistencia en carretera, defensa jurídica o seguro del conductor.

El caso concreto del seguro de coche a terceros de Reale

Se trata de un tipo de seguro pensado para que el beneficiario disfrute de toda la tranquilidad posible en carretera, protegiendo todos los daños que se produzcan a otras personas. Reale seguros, en su modalidad de seguro de coche a terceros, ofrece las siguientes garantías: Responsabilidad civil de suscripción obligatoria, Responsabilidad civil de suscripción voluntaria, Protección jurídica, Defensa de multas, Seguro de accidentes de conductor y Asistencia en viaje, incluyendo un vehículo de sustitución en caso de ser necesario y estar contratado.

También se encarga de otras particularidades Deceso de ocupantes, garantizando la prestación de servicios fúnebres o gastos de entierro. Otra de las garantías que cubre son los Gastos de cursos para la recuperación de puntos, asumiendo el importe del coste de la matrícula del curso de sensibilización y reeducación vial y el importe de las tasas por derechos de examen.