Allianz

Seguro a Todo Riesgo Con Franquicia de Allianz

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Seguro a todo riesgo con franquicia de Allianz Seguros

Allianz es una compañía de seguros que comenzó a operar en Alemania en 1890. Desde entonces la compañía ha experimentado un gran crecimiento y actualmente tiene presencia en 70 países. En nuestro país, Allianz es uno de los grupos más importantes del mercado nacional y comercializa seguros de coche, moto, hogar, salud y vida, entre otros.

La aseguradora es una compañía de seguros tradicional aunque es propietaria de Fénix Directo, aseguradora de venta directa que centra su distribución en el canal online y el telefónico. En su catálogo de seguros de coche Allianz cuenta con todas las modalidades de seguros habituales y con la posibilidad de ir ampliando la cobertura en función de las necesidades del asegurado. De este modo, la entidad permite contratar un seguro a la medida del cliente tanto en prestaciones como en precio.

El seguro a todo riesgo con franquicia de Allianz Los seguros más completos de Allianz son las pólizas a todo riesgo, que cubren todo lo que se incluye en las modalidades más básicas como los seguros a terceros o terceros ampliados pero añaden los daños propios del vehículo asegurado, incluso en accidentes con culpa. Esta modalidad es la más cara ya que ofrece protección total. Sin embargo, si se quiere contar con la máxima protección pero no asumir un importe de la prima elevado existe la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo con franquicia de Allianz.

Mediante esta fórmula, el asegurado se compromete a abonar parte de la reparación en caso de avería al cambio de una prima inferior. Por ejemplo, si se contratar un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros, el asegurado pagará esa cantidad para la reparación y al compañía se hará cargo del resto si el coste es mayor. Será el asegurado el que deba valorara si por el uso que le da al vehículo y su historial de siniestralidad le compensa incluir una franquicia en su póliza.