Allianz

Seguro a Todo Riesgo de Allianz

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Seguro a todo riesgo de Allianz Seguros

La compañía de seguros Allianz, es una entidad alemana que ocupa uno de los primeros puestos del ranking mundial de compañías aseguradora. Es líder del mercado mundial en seguros No Vida y una de las más destacadas en los ramos de Salud, Vida y seguros industriales.

En España, Allianz es una de las principales aseguradoras y cuenta con cera de 2.200 empleados repartidos por toda la geografía nacional. Su estructura, al ser una compañía tradicional, está compuesta por una res de oficinas que son la base de la comercialización de sus productos, aunque sin descuidar los canales telefónico y online, que han adquirido gran relevancia en los últimos años en el ámbito asegurador.

El seguro a todo riesgo de Allianz

Dentro de su gama de seguros, el producto más completo de Allianz es su seguro a todo riesgo. Este seguro ofrece una protección completa a aquellos conductores que quieren evitar gastos inesperados con su vehículo.

Es el seguro que cuenta con la prima más alta pero incluye los daños propios del vehículo incluyo cuando el siniestro haya sido culpa del asegurado. Es una póliza recomendable para los vehículos nuevos cuyo valor aun es elevado. El seguro a todo riesgo de Allianz incluye también la garantía de asistencia en carretera, retirada del carné de conducir, asesoramiento por multas, daños por incendio, robo o fenómenos de la naturaleza, rotura de lunas, etc.

Ventajas del seguro a todo riesgo de Allianz

La compañía pone a disposición de sus asegurados una red de talleres concertados de confianza capaces de ofrecer un servicio de alta calidad al contar con las últimas tecnologías del mercado. Además, Allianz cuenta con el porral TusAllia2, una plataforma con ofertas y descuentos para todos los clientes de la entidad donde los asegurados, a través de un área privada creada específicamente para cada uno de ellos, pueden acceder a diferentes descuentos en productos y servicios de primeras marcas.