Allianz

Seguro a Terceros Ampliado de Allianz

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Seguro a terceros ampliado de Allianz Seguros

Allianz en una aseguradora de origen alemán creada en 1890. Actualmente se encuentra entre los cinco grupos más grandes del mundo en materia de seguros y opera en 70 países de los cinco continentes. En nuestro país es una de las aseguradoras líderes con más de cuatro millones de clientes en su cartera y más de 2.000 empleados en todo el territorio nacional.

La compañía Allianz es una aseguradora tradicional, es decir, que comercializa sus seguros a través de una red de oficinas físicas además de otros canales. Además, es propietaria de Fénix Directo, entidad de venta directa de seguros que Allianz adquirió con el objetivo de competir en igualdad de condiciones con las compañías de seguros directas que en los últimos años han irrumpido con fuerza en el mercado español.

El seguro a terceros ampliado de Allianz seguros Este seguro es un producto más completo que el seguro más básico pero no cubre los daños propios del vehículo del asegurado, algo que sí ocurre en el seguro a todo riesgo. Es una opción interesante para aquellos conductores que utilizan su coche a menudo y quieren contar con determinados servicios y garantías que no tiene el producto más económico pero cuyo coche es de escaso valor y, por tanto, no les resulta interesante el seguro a todo riesgo.

El seguro a terceros ampliado de Allianz puede configurarse a la medida del cliente e incluir, además de las garantías básicas como la responsabilidad civil obligatoria, las coberturas de robo o incendio o la cobertura de pérdida total. Este último es la modalidad más completa entre los seguros a terceros ampliados de Allianz y ofrece cobertura de lunas, incendio, robo y fenómenos de la naturaleza. En caso de pérdida del vehículo la compañía indemnizará al asegurado por los daños ocasionados, siempre que se produzca la pérdida total. Además incluye asistencia en viaje, retirada del permiso de conducir y daños propios limitados, entre otras garantías.