Allianz

Seguro a Terceros de Allianz

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Seguro a terceros de Allianz Seguros

La compañía Allianz es una de las principales aseguradoras mundiales que tiene presencia en 70 países y da trabajo a más de 140.000 personas en todo el mundo. La compañía alemana tiene en nuestro país una red de más de 2.200 empleados y cuatro millones de clientes.

Allianz es una compañía d seguros tradicional que distribuye sus productos a través de una extensa red de agentes y mediadores. Sin embargo, es consciente también del importante papel del canal online en la comercialización de seguros y ofrece este canal también a sus asegurados. Asimismo, para competir entre las compañías de venta directa adquirió en 1999 la entidad Fénix Directo, una aseguradora directa centrada en el canal online y telefónico para comercializar primas de precios ajustados. El seguro a terceros de Allianz

Dentro del amplio catálogo de productos de Allianz, el seguro más básico y, por tanto, el más económico es el seguro a terceros. Este seguro se encarga de cubrir los daños que el asegurado cause a terceros con su vehículo e incluye la cobertura de responsabilidad civil obligatoria y complementaria, asistencia en viaje, accidentes del conductor, rotura de lunas y asesoramiento en materia de multas.

Ventajas del seguro a terceros de Allianz

Entre las ventajas que ofrece Allianz a sus clientes destacan aspectos como la posibilidad de elaborar una tarifa personalizada a cada perfil de cliente o descuentos adicionales si el conductor tiene otros seguros con la compañía. Además, el seguro a terceros de Allianz es una de las pocas pólizas de esta modalidad que incluye entre sus garantías la rotura de cristales, ya que la mayoría de entidades incluye este servicio en las pólizas a terceros ampliado.