Teléfono de Lowi: ¿cuál es su número gratuito para hablar con atención al cliente y otros servicios del operador?

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

El teléfono de Lowi para contactar con atención al cliente es el 121 y presta servicio gratuito a usuarios del operador, pero existen otros números de la compañía a los que también puedes llamar en función de cuál sea la consulta o gestión que quieres hacer. Descubre cuáles son y para qué te pueden servir.

Teléfono de atención al cliente de Lowi: 121

Teléfono de Lowi para nuevos clientes: 911 988 615

El teléfono de Lowi más popular es el 121, que es el que permite contactar atención al cliente del operador. Sin embargo, la filial low cost  de Vodafone cuenta con otros números –algunos de ellos, también gratuitos- que te permitirán realizar distintas gestiones, en función de si eres o no cliente de la compañía o, incluso, del lugar desde el que llames. Para que tengas claro como contactar por vía telefónica con Lowi, en Kelisto te damos todas las claves.

¿A qué teléfono de Lowi puedes llamar para contactar con el operador?

Si necesitas contactar con el teléfono de Lowi, el operador te lo pone fácil, ya que solo cuenta con cuatro opciones: atención al cliente para usuarios de la compañía (121), atención a clientes para no clientes de Lowi (1456), atención al cliente para llamadas desde el extranjero (0034 611 456 456) y servicio de contratación de ofertas de Lowi (911 988 615).

Teléfonos de Lowi

SERVICIO¿PARA QUIÉN?NÚMERO DE TELÉFONOHORARIOCOSTE
Teléfono de atención al cliente de LowiClientes12109:00 a 22:00hTeléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de LowiNo clientes145609:00 a 22:00hTeléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de LowiLlamadas desde el extranjero0034 611 456 45609:00 a 22:00hEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.
Teléfono para contratar tarifas de LowiNo clientes911988615No disponibleTeléfono gratuito si tu actual tarifa incluye llamadas a fijos nacionales sin coste.

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Lowi a 26/06/2022.

Como habrás visto, la mayoría de los números de teléfono de Lowi son de atención al cliente, pero recuerda que también dispones de uno específico y gratuito si no eres usuario del operador y quieres hacerte con una de sus ofertas, por ejemplo, tras haber echado un vistazo a nuestro ranking mensual de la mejores tarifas de Lowi:

¿Qué consultas puedo resolver si contacto por teléfono con Lowi?

Llamar al teléfono de Lowi te permitirá resolver múltiples consultas y efectuar gestiones de forma gratuita –salvo que llames desde el extranjero – y en un amplio horario, ya que la mayoría de sus líneas están disponibles de 9 a 22 horas. Entre las dudas que podrás resolver si te pones en contacto con Lowi figuran:

  • Como ver la factura detallada.
  • Hacer reclamaciones.
  • Solicitar información sobre nuevas promociones.
  • Solicitar la portabilidad.
  • Resolver dudas sobre el roaming o la cobertura de Lowi.
  • Solicitar código PUK.
  • ¿Qué es WeLowi?
  • Solicitar un duplicado de la SIM.

¿Existe algún teléfono gratuito de Lowi para contactar con el operador? 

Sí; de hecho, la compañía cuenta con un teléfono gratuito de Lowi casi para cada tipo de consulta y gestión: uno para atención al cliente (121), otro para atención al cliente para quienes aún no son usuarios de Lowi (1456) y otro para nuevas contrataciones (911 988 615), que te saldrá gratis si tu actual tarifa te ofrece llamadas a fijos nacionales sin coste. El único número que sí podría tener coste para el usuario es atención al cliente para llamadas desde el extranjero (0034 611 456 456), cuyo precio varía en función del operador y del país desde el que se llame.

Teléfonos gratuitos de Lowi

SERVICIO¿PARA QUIÉN?NÚMERO DE TELÉFONOHORARIO
Teléfono de atención al cliente de LowiClientes12109:00 a 22:00h
Teléfono de atención al cliente de LowiNo clientes145609:00 a 22:00h
Teléfono para contratar tarifas de Lowi*No clientes911 988 615No disponible

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Lowi a 26/06/2022. *Es un teléfono gratuito si tu actual tarifa incluye llamadas a fijos nacionales sin coste.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Lowi?

El teléfono de atención al cliente de Lowi es el 121. Este servicio es gratuito y está pensado para usuarios del operador, aunque la low cost de Vodafone ofrece dos opciones más para contactar con este servicio: un número específico para quienes aún no son usuarios de la compañía, que también es gratuito (1456), y otro para llamadas desde el extranjero (0034 611 456 456).

En lo que respecta a su horario, el teléfono de atención al cliente de Lowi, en todas sus versiones, está disponible de 9 a 22 horas.

Teléfonos de atención al cliente de Lowi

NÚMERO DE TELÉFONO¿PARA QUIÉN?HORARIOCOSTE
121Clientes09:00 a 22:00hTeléfono gratuito
1456No clientes09:00 a 22:00hTeléfono gratuito
0034 611 456 456Llamadas desde el extranjero09:00 a 22:00hEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.
911 369 086No clientesNo disponibleTeléfono gratuito

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Lowi a 26/06/2022.

¿Es gratuito el teléfono de atención al cliente de Lowi?

Sí, el teléfono de atención al cliente de Lowi es gratuito, tanto si te diriges al número para clientes del operador (121), como si lo haces a través del contacto para no clientes (1456). La única opción con la que sí tendrías que pagar para contactar con atención al cliente de Lowi es que llamaras desde el extranjero al 0034 611 456 456. En ese caso, es posible que tuvieras que asumir un coste, que dependerá del operador desde el que llames y del país en el que estés.

El teléfono de atención al cliente de Lowi siempre es gratuito, salvo que llames desde el extranjero.

¿Qué otras formas de contacto tiene la atención al cliente de Lowi?

Además de su teléfono de atención al cliente, Lowi tiene otras vías de contacto con sus usuarios. Todas ellas son gratis y están disponibles las 24 horas, aunque no todas te permitirán conseguir una respuesta inmediata ni tan precisa como el servicio de atención al cliente del operador. Entre esas formas de contacto alternativas de Lowi figuran:

  • Mi Lowi (web de Lowi).
  • Sección de Preguntas Frecuentes de la página web de Lowi.
  • App Mi Lowi: a través de ella podrás consultar tu consumo, tus facturas, compartir datos…

¿Cuáles son las mejores tarifas de Lowi que puedo contratar por teléfono?

Todas las ofertas de Lowi están disponibles a través del teléfono del operador: en el 121 si ya eres cliente de Lowi y quieres modificar tu tarifa, o en el 911 988 615 si aún no eres usuario del operador pero quieres dar el paso.

Recuerda, eso sí, que antes de dar el paso deberías analizar, por ejemplo, cuáles son las ofertas de fibra óptica más baratas del mercado o las ofertas de fibra y móvil más baratas del panorama actual. De esa forma, podrás saber si Lowi tiene la tarifa que mejor encaja con tus hábitos de consumo, al menor precio, ya que no es lo mismo contratar solo fibra, que hacerte con una tarifa de fibra y móvil. Por ejemplo, si quisieras contratar este último combinado, tus mejores opciones dentro del operador serían:

Las mejores ofertas de fibra y móvil de Lowi por precio

Fibra 300 Mb + 10 GB
Fibra 300 Mb + 50 GB
Fibra 600 Mb + 50 GB

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y una línea de móvil de Lowi, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 07/06/2022. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Para estar al día de cuáles son las ofertas más baratas del operador, consulta permanentemente nuestro ranking mensual de las mejores tarifas de Lowi.

Antes de contratar por cualquier ofertas de Lowi por teléfono, eso sí, te recomendamos que visites nuestro análisis sobre las opiniones de Lowi que tienen sus clientes, además de a cualquiera de nuestros comparadores de Internet y telefonía para saber si sus propuestas son las más adecuadas para ti y si te ofrecen el precio más bajo del mercado.

Si prefieres que te ayudemos a decidir cuál es la mejor oferta de MásMóvil para ti, accede nuestro proceso de ayuda gratuito.

¿Cómo solicitar tu portabilidad con Lowi?

Si quieres cambiarte a Lowi, pero prefieres conservar tu número a que te asignen uno nuevo, podrás hacerlo de forma sencilla y gratuita a través de la solicitud de portabilidad. Esta compañía hace esta gestión únicamente de forma online. Para ello, debes seleccionar la opción de portabilidad al empezar el proceso de alta en la web de Lowi.

Recuerda que, aunque hace años hacer una portabilidad podía dejarte sin línea durante varios días, ahora los operadores están obligados a hacerlo en un plazo máximo de entre 24 y 48 horas laborables (aunque si te envían la tarjeta SIM por correo, lo normal es que esperen a que la recibas). Para que estés al tanto de la gestión, la compañía te avisará del momento de hacer el cambio de una línea a otra. En este paso, te quedarás tres o cuatro horas sin cobertura, por lo que se hará de madrugada para evitar problemas al usuario. De todas formas, como estarás avisado podrás acordar con Lowi un cambio de hora o de día.

Si fuera al revés, es decir, que lo que quisieras es solicitar una portabilidad desde Lowi a otra compañía, será tu nuevo operador el que notifique la baja y se encargue de hacer el proceso anterior. Ahora bien, si también tienes contratada fibra con Lowi, recuerda que debes ser tú el que cancele el contrato (o siga pagando la cuota todos los meses).

¿Hay algún teléfono 900 de Lowi gratuito?

No, Lowi no dispone de ningún teléfono gratuito 900, pero dispone de otras vías de contacto telefónico sin coste, como: el 121, que es el teléfono de atención al cliente para usuarios de la compañía; el 1456, que es su atención al cliente para quienes aún no son usuarios del operador; y el 911 988 615, que sirve para realizar nuevas contrataciones con Lowi (y que es gratis si tu actual tarifa incluye llamadas a fijos nacionales sin coste).

¿Cuál es el teléfono de Lowi para no clientes?

Si aún no eres usuario de la low cost de Vodafone, tienes a tu disposición dos números de teléfono de Lowi para no clientes: el 1456, que es su número de atención al cliente para no clientes, y el 911 988 615, que sirve para nuevas contrataciones. Ambos teléfonos, eso sí, son gratuitos (el segundo, solo si tu actual tarifa incluye llamadas sin coste a fijos nacionales), así que podrás dirigirte a ellos todas las veces que lo necesites sin preocuparte de lo que pudiera aumentar tu factura.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis