Atención al Cliente Lowi: teléfono gratuito 121 y otras formas de contacto

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Teléfonos de atención al cliente gratuitos Lowi

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO
Teléfono de atención al cliente de Lowi121
Teléfono de atención al cliente de Lowi para no clientes1456

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Lowi a 18/03/2024.

🕧 Horario de atención al cliente de Lowi

El horario de atención al cliente del 121 es de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Teléfono de Lowi para clientes

  • Teléfono de atención al cliente de Lowi: 121
  • Teléfono de atención al cliente de Lowi para no clientes: 1456
  • Teléfono de atención al cliente desde el extranjero: 34 611 456 456

💸 ¿Cuánto cuesta llamar al 121 de Lowi?

El teléfono 121 de Lowi (destinado a clientes de la compañía low cost) es 100% gratuito por lo que podrás disponer de él sin coste alguno.

💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de Lowi?

Tanto el número de atención al cliente de Lowi para usuarios de la compañía (121) como para clientes que llamen desde otro operador (1456) son gratis. Ahora bien, si haces uso del teléfono de atención al clientes para llamadas desde el extranjero podría tener coste. Esto depende del destino desde el que llames ya que, por lo general, el roaming gratuito solo incluye a los países de la Unión Europea

Teléfono de Lowi para no clientes: llamar a Lowi desde otro operador

Para llamar a Lowi desde otro operador deberás marcar el 1456. Este teléfono de Lowi para no clientes está disponible los siete días de la semana de 9 de la mañana a 10 de la noche.

🕧 Horario del teléfono de Lowi para no clientes

El horario del teléfono de para no clientes de Lowi es de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 10 de la noche.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Lowi que puedo contratar por teléfono?

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y una línea de móvil de Lowi, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 15/02/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Antes de contratar una de las tarifas de Lowi, recuerda analizar, por ejemplo, cuáles son las ofertas de fibra óptica más baratas del mercado o las ofertas de fibra y móvil más baratas del panorama actual. De esa forma, podrás saber si Lowi tiene la tarifa que mejor encaja con tus hábitos de consumo, al menor precio, ya que no es lo mismo contratar solo fibra, que hacerte con una tarifa de fibra y móvil. Por ejemplo, si quisieras contratar este último combinado, tus mejores opciones dentro del operador serían las que te mostramos a continuación.

❓¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Lowi?

Si necesitas contactar con el teléfono de Lowi, el operador te lo pone fácil, ya que solo cuenta con cuatro opciones:

  • Atención al cliente para usuarios de la compañía: 121
  • Atención al cliente para aquellos que aun no son usuarios de Lowi: 1456
  • Atención al cliente para llamadas desde el extranjero: +34 611 456 456
  • Servicio de contratación de ofertas de Lowi: 910 08 48 96

⏰ Horario del teléfono de atención al cliente de Lowi

  • Teléfono de atención al cliente de Lowi para usuarios de la compañía: de lunes a domingo de 09:00 a 22:00h 
  • Teléfono para contratar tarifas de Lowi: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 
  • Teléfono de atención al cliente de Lowi para no clientes: de lunes a domingo de 09:00 a 22:00h
  • Teléfono de atención al cliente de Lowi para llamadas desde el extranjero: de lunes a domingo de 09:00 a 22:00h 

Como habrás visto, la mayoría de los números de teléfono de Lowi son de atención al cliente, pero recuerda que también dispones de uno específico y gratuito si no eres usuario del operador y quieres hacerte con una de sus ofertas, por ejemplo, tras haber echado un vistazo a nuestro ranking mensual de la mejores tarifas de Lowi: el 910 08 48 96.

¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de Lowi?

Llamar al teléfono de Lowi te permitirá resolver múltiples consultas y efectuar gestiones de forma gratuita –salvo que llames desde el extranjero – y en un amplio horario, ya que la mayoría de sus líneas están disponibles de 9 a 22 horas. Entre las dudas que podrás resolver si te pones en contacto con el servicio de atención al cliente de Lowi, figuran:

🧾 Cómo ver la factura detallada.

☎️ Hacer reclamaciones.

🎁 Solicitar información sobre nuevas promociones.

🔃 Solicitar la portabilidad.

🌍 Resolver dudas sobre el roaming o la cobertura de Lowi.

💭 Solicitar código PUK.

❓¿Qué es WeLowi?

📱Solicitar un duplicado de la SIM.

❓Teléfono de reclamaciones de Lowi

✅ El teléfono de reclamaciones de Lowi es el 121.

Este servicio es gratuito y está pensado para usuarios del operador. En lo que respecta a su horario, el teléfono de atención al cliente de Lowi, en todas sus versiones, está disponible de 9 a 22 horas.

Desde el teléfono de reclamaciones de Lowi, podrás gestionar problemas relacionados con:

  • Cobros erróneos en las facturas.
  • Posibles impagos.
  • Servicios que que hayan añadido a tu contrato sin haber tú pedido.
  • Bajas solicitadas que no se hayan efectuado por parte de Lowi.

❓¿Cuál es el teléfono de Lowi para contratar tarifas del operador?

Todas las ofertas de Lowi están disponibles a través del teléfono del operador: en el 121 si ya eres cliente de Lowi y quieres modificar tu tarifa, o en el 910 08 48 96 si aún no eres usuario del operador pero quieres dar el paso.

❓¿Cuál es el teléfono de Lowi gratuito para solicitar tu portabilidad?

Si quieres cambiarte a esta compañía, pero prefieres conservar tu número en Lowi a que te asignen uno nuevo, podrás hacerlo de forma sencilla y gratuita solicitando la portabilidad llamando al 603 01 02 42. Esta compañía hace esta gestión únicamente de forma online. Para ello, debes seleccionar la opción de portabilidad al empezar el proceso de alta en la web de Lowi.

Recuerda que, aunque hace años hacer una portabilidad podía dejarte sin línea durante varios días, ahora los operadores están obligados a hacerlo en un plazo máximo de entre 24 y 48 horas laborables (aunque si te envían la tarjeta SIM por correo, lo normal es que esperen a que la recibas). Para que estés al tanto de la gestión, la compañía te avisará del momento de hacer el cambio de una línea a otra. En este paso, te quedarás tres o cuatro horas sin cobertura, por lo que se hará de madrugada para evitar problemas al usuario. De todas formas, como estarás avisado podrás acordar con Lowi un cambio de hora o de día.

Si fuera al revés, es decir, que lo que quisieras es solicitar una portabilidad desde Lowi a otra compañía, será tu nuevo operador el que notifique la baja y se encargue de hacer el proceso anterior. Ahora bien, si también tienes contratada fibra con Lowi, recuerda que debes ser tú el que cancele el contrato (o siga pagando la cuota todos los meses).

❓Llamar a Lowi desde el extranjero

✅ Si necesitas llamar a Lowi desde el extranjero, el número que deberás marcar es el +34 611 456 456.

El coste para llamar a este teléfono depende de la tarifa móvil que tengas contratada y del país desde el que hagas la llamada. Eso sí, si se trata de un país de la Unión Europea la llamada no tendrá coste gracias al roaming gratuito que tienen la mayoría de compañías en estos destinos. Si bien es cierto que este servicio suele activarse automáticamente al llegar a tu destino, gracias a la localización GPS de tu dispositivo, recuerda comprobarlo siempre antes de hacer una llamada o conectar tus datos móviles.

❓¿Hay algún teléfono fijo de Lowi para contactar con la compañía?

No, Lowi no dispone de ningún teléfono gratuito 900, pero dispone de otras vías de contacto telefónico sin coste, como: el 121, que es el teléfono de atención al cliente para usuarios de la compañía; el 1456, que es su atención al cliente para quienes aún no son usuarios del operador; y el 910 08 48 96, que sirve para realizar nuevas contrataciones con Lowi (y que es gratis si tu actual tarifa incluye llamadas a fijos nacionales sin coste).

Cómo contactar con atención al cliente de Lowi por el área de cliente

El área de clientes de Lowi se encuentra junto en la parte izquierda de la barra de navegación superior encontrarás el apartado Mi Lowi. Esta sección es exclusiva para clientes y para acceder es necesario introducir el teléfono y tu contraseña personal. A través de Mi Lowi podrás, entre otras cosas, consultar cuántos gigas te quedan y cuantos puedes acumular y los detalles de tus facturas.

Cómo contactar con atención al cliente de Lowi en la app Mi Lowi

Si quieres tener acceso al área de clientes de Lowi desde tu móvil de una forma más rápida y cómoda, el operador ofrece su propia aplicación móvil: Mi Lowi. Desde ella podrás hacer las mismas gestiones que desde el área de clientes de la compañía: ver y descargar facturas, consultar tu consumo, contratar servicios adicionales

Atención al cliente de Lowi: otras formas de contacto

Además de su teléfono de atención al cliente, Lowi tiene otras vías de contacto con sus usuarios. Todas ellas son gratis y están disponibles las 24 horas, aunque no todas te permitirán conseguir una respuesta inmediata ni tan precisa como el servicio de atención al cliente del operador. Entre esas formas de contacto alternativas de Lowi figuran:

  • Sección de Preguntas Frecuentes de la página web de Lowi.
  • Acudir a una tienda física de la compañía.

Pagos de Lowi: ¿cómo abonar las facturas y ver los pagos pendientes?

Los pagos de Lowi se pueden hacer tanto por tarjeta como a través de una transferencia bancaria, así que no necesitarás llamar para esta gestión. Si tienes domiciliados los recibos de tu tarifa de fibra o móvil, los desembolsos se harán directamente con un cargo automático en tu cuenta bancaria. Lo mismo ocurre con los servicios extra que contrates, ya sean bonos de datos adicionales o cargos por uso del roaming si viajas al extranjero: los pagos de Lowi referentes a estos servicios se incluirán en la factura y se cargarán directamente a tu entidad bancaria.

Para ponerte al día con los pagos de Lowi que tengas pendientes tan solo tienes que acceder a la página pagoslowi. Desde esta web, a la que accederás con tu DNI y tu referencia de domiciliación, podrás ver tus facturas pendientes y realizar el pago a Lowi de las mismas. Tendrás flexibilidad a la hora de abonar tu cuota, ya que la compañía te permite fraccionar los gastos pendientes. Para ingresar la cuantía correspondiente podrás hacer el pago a Lowi tanto por tarjeta como mediante una transferencia bancaria. Si escoges la segunda opción, el IBAN que debes tener a mano para hacer tus pagos a Lowi es el ES25 0049 1500 0922 1931 42. Asimismo, no te olvides de indicar en el concepto el DNI del titular de la línea y el número de referencia de domiciliación. Por último, una vez que hayas realizado la transferencia, deberás enviar el justificante de pago a Lowi a [email protected].

Otra alternativa para ver tus facturas pendientes es acceder a la app Mi Lowi. Desde el área de clientes de Lowi, en el apartado Facturas, podrás consultar y descargarlas todas así como ver si tienes alguna pendiente.

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