Las mejores ofertas para ver la Fórmula 1 en directo

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
Ver en directo la Fórmula 1 solo era posible para los clientes de Movistar hasta esta temporada. Tras llegar a un acuerdo con DAZN, el mundo del motor también podrá seguirse online con cualquier operador.

Los aficionados al mundo del motor pueden celebrar que, a pesar de la crisis causada por el coronavirus, el próximo marzo dará comienzo la 72º temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Quienes quieran seguirla en directo, ya pueden ir revisando las plataformas y operadores donde ver la Fórmula 1 este año. Aunque la casa de este deporte ha sido siempre Movistar, en 2021 hay novedades: esta semana, el servicio online de streaming DAZN anunciaba que sus suscriptores también podrán seguir la F1. La noticia llega después de saber que Movistar recuperará la Moto GP y la Premier League al empezar a ofrecer todo el contenido deDAZN, lo que supone una integración de contenidos en la que ambos proveedores salen ganando.

¿Dónde ver la Fórmula 1 en directo en 2021?

Dos pueden parecer pocos, pero lo cierto es que en la próxima temporada los accesos para ver Fórmula 1 son más que en años anteriores. Hasta ahora, los derechos exclusivos eran de Movistar Fusión, que con cuatro millones de abonados es líder en el servicio de televisión de pago en España. Sus canales y series propios se complementan con todos los partidos de fútbol y acuerdos con plataformas externas como Netflix, Disney Plus y, a partir de ahora, DAZN.

Esta última es la alternativa de la temporada y la opción más económica: su precio es de 9,99 euros al mes –o de 99,99 euros al año- y regala un mes gratis. Además de la Fórmula 1, ofrece en streaming la Premier League, el mundial de MotoGP,  la Copa del Rey,  la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA, la Turkish Airlines EuroLeague, la UFC o la Coppa Italiana, entre otras.

Las mejores tarifas para ver la Fórmula 1 en directo con Movistar y DAZN

Este año, con el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari y la vuelta de Fernando Alonso al mundial, la Fórmula 1 se convierte en un aliciente para cambiarse de operador. Desglosado fuera de una tarifa, el precio de la Fórmula 1 es de entre siete y 10 euros y siempre se vende en paquetes con otros deportes –como la Moto GP-, pero el problema viene cuando nos ponemos a sumar el coste de nuestro contrato de Internet y móvil, básico para poder ver la Fórmula 1 online desde nuestra Smart TV o el teléfono.

Las tarifas de Movistar con F1

Imagen de proveedor Movistar
Fusión 0 300 Mb – 2 líneas
Imagen de proveedor Movistar
Fusión Inicia 300 Mb – 2 líneas
Imagen de proveedor Movistar
Fusión Total Plus – 2 líneas
Imagen de proveedor Movistar
Fusión Total Plus – 4 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

La elección más obvia es irse a las mejores tarifas de Movistar, que durante años han sido la única forma de ver la Fórmula 1 en directo. El mundial está incluido en dos de los paquetes de televisión de las tarifas Fusión: Motor y Deportes, que tienen un precio de siete y 10 euros al mes sobre el plan que ya tuvieras contratado.

Con Motor tendrás todo DAZN (Moto GP incluida y la Fórmula 1). El segundo suma a todo lo anterior los principales torneos de tenis, rugby y golf, los campeonatos del mundo de Rallies, la Liga Endesa la y la NBA.

Ambos packs solo están integrados en la tarifa Movistar Fusión Total Plus, la más completa del operador. Esta tarifa para ver Fórmula 1 tiene un precio de 172 euros al mes, aunque durante el primer trimestre, solo pagarás 89 euros.  Este periodo de promoción se corresponde con el compromiso de permanencia de tres meses que exigen todas las Fusión, así que podrás probar el servicio y cancelarlo después si no te convence.

Con esta oferta no solo verás la Fórmula 1, también tendrás acceso a todo el contenido de pago de Movistar: sus packs Familiar (con más de 80 canales), de Series, Cine, Deportes y, por supuesto, a todo el fútbol. Por otro lado, tendrás  1 Gbps de fibra óptica y dos líneas de móvil con datos y llamadas ilimitados. La tarifa Fusión Total Plus también puede contratarse con cuatro líneas con gigas y minutos ilimitados, pero el coste se dispara a 197 euros al mes.

Los que más miren los precios pueden optar por los packs más básicos:

  • Fusión 0 (53 euros), que también incluye fibra de 300 Mb, fijo y una línea de móvil con 20 GB y 200 minutos. Además, incluye los canales de pago #0 y #Vamos.
  • Fusión Inicia (71 euros), con la que podrás añadir más de 80 canales a tu parrilla y librarte de tope de minutos y datos.

Al sumarle el pack Motor para ver la F1 en Movistar, tu cuota se quedaría en 60 y 78 euros. En todos los casos, estarás libre de permanencia.

Las mejores ofertas para tener DAZN con la Fórmula 1 online

Aunque Movistar no ha subido los precios de sus paquetes con la entrada de DAZN y podríamos considerar que a quienes ya fueran sus clientes la integración de la plataforma les saldrá “gratis”, de momento la única posibilidad de que te regalen la Fórmula 1, fuera de los descuentos del operador de Telefónica o del mes de prueba gratis, es darse de alta en las mejores tarifas de Yoigo.

La compañía suple el servicio de canales de pago con el decodificador Agile TV, que te permitirá instalar aplicaciones de streaming en tu televisión. Para darle contenido, la compra de este aparato –que cuesta entre tres y seis euros al mes con sus ofertas de fibra y móvil- viene con una suscripción gratis a Rakuten TV, que se mantendrá mientras dure tu contrato, y tres meses de regalo de DAZN. Así, con su tarifa de 100 Mb y 15 GB te costará 55 euros en las tres primeras cuotas y 64,99 euros si después quieres mantener tu cuenta activa en la plataforma.

Imagen de proveedor Yoigo/Orange
Fibra 100 Mb + La Sinfín 15 GB + Agile TV – 2 líneas
Imagen de proveedor Yoigo/Orange
Fibra 100 Mb + La Sinfín GB infinitos + Agile TV – 2 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores

La última alternativa, si no te importa hacer tus propios cálculos, es irse a las tarifas de Internet y móvil más baratas y por otro lado suscribirte a DAZN. Este mes, una de las más interesantes es la de Finetwork con 300 Mb y 24 GB por 34,9 euros. Al agregar la plataforma, la cuota se te quedaría en 44,89 euros, un coste muy por debajo de los que establece Movistar o de los de Yoigo, aunque tu televisión de pago se limitará a las emisiones de DAZN.

Imagen de proveedor Orange
Fibra 100 Mb + 10 GB
Imagen de proveedor Vodafone
Fibra 300 Mb + 24 GB
Imagen de proveedor Vodafone
Fibra 100 Mb + 25 GB
Imagen de proveedor Orange
Fibra y móvil 20 GB

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Ahora que las opciones para ver la Fórmula 1 en directo y online se han multiplicado, puedes aprovechar para revisar las ofertas de operadores fuera de Movistar a las que puedes añadirle DAZN. Por eso, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil, desde el que puedes revisar todos los precios y posibilidades.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios