Fórmula 1

Las mejores ofertas para ver la Fórmula 1

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
Con Vodafone y Orange fuera de la guerra del motor, Movistar es la única opción para ver el Mundial de Fórmula 1 esta temporada. Te contamos con qué tarifas te saldrá más barato ver todas las etapas de la competición.

A mitad de temporada del Mundial de Fórmula 1 todavía estás a tiempo para no perderte las principales etapas. Aunque hasta ahora Antena3 o Telecinco emitían alguna competición, hasta 2020 Movistar tiene en exclusiva los derechos para emitir la competición. Es decir, que se acabaron las posibilidades de ver gratis la Fórmula 1.

La plataforma online DAZN, que sí consiguió arrebatarle los derechos de la Moto GP al operador de Telefónica, se ha quedado fuera este año. Por su parte Vodafone y Orange ya anunciaron su retirada, al menos en lo que respecta a esta temporada, de la guerra por el contenido de motor, así que la operadora de Telefónica es la única que incluye en algunos de sus tarifas Movistar Fusión (ofertas convergentes de Internet, telefonía móvil y fija y televisión) todos los contenidos de Fórmula 1.

¿Dónde puedes ver la Fórmula 1 en la temporada 2019/20?

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Total Plus – 2 líneas

Como ya hemos mencionado, Movistar es la única compañía en la que podrás disfrutar del Mundial de Fórmula 1.Este se emite  en el paquete “Motor”  de la compañía, que incluye un canal temático, exclusivo de Movistar, dedicado a estos deporte.

El pack “Motor” solo está integrado en la tarifa Movistar Fusión Total Plus, la más completa del operador. Esta tarifa para ver Fórmula 1 tiene un precio de 165 euros al mes, aunque durante el primer trimestre, solo pagarás 85 euros.  Este periodo de promoción se corresponde con el compromiso de permanencia de tres meses que exigen todas las Fusión, así que podrás probar el servicio y cancelarlo después si no te convence.

Con esta oferta no solo verás la Fórmula 1, también tendrás acceso a todo el contenido de pago de Movistar: sus packs Familiar (con más de 80 canales), de Series, Cine, Deportes y, por supuesto, a todo el fútbol. Por otro lado, tendrás  600 Mb de fibra óptica y dos líneas de móvil con 40 GB a compartir y llamadas ilimitadas.

La tarifa Fusión Total Plus también puede contratarse con cuatro líneas y 80 GB a compartir, pero el coste se dispara a 190 euros al mes.

Otra opción: contratar el pack Motor por siete euros al mes

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión 0 100 MB -2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Base 100 Mb – 2 líneas

Si lo único que quieres es ver la Fórmula 1, también tienes la opción de contratar Movistar Fórmula 1, el canal en el que se emite la competición, por siete euros al mes. Para conseguir ese precio, eso sí, tendrás que contratar una tarifa Fusión.

Las ofertas más baratas para ver Fómula 1

Los que más miren los precios pueden optar por el pack más básico: Fusión 0 (50 euros), también incluye fibra de 100 Mb, fijo y una línea de móvil con 2 GB y 200 minutos. Además, incluye los canales de pago #0 y #Vamos.

Claro que, ya puestos a pagar por televisión de pago, es posible que te apetezca completar la parrilla: por 65 euros al mes, con Fusión Base tendrás también Movistar Series, Movistar Seriesmanía,  FOX  y FOX Life. Además, la línea móvil pasa a 10 GB con llamadas ilimitadas.

Las mejores ofertas para ver Fómula 1

Si todavía quieres más, en el siguiente peldaño encontramos las tarifas Fusión Selección:

  • Fusión Selección Ficción X2 (95 euros): incluye los packs Familiar, Series, Cine y Netflix (los contenidos de la plataforma podrán verse en dos pantallas simultáneamente).
  • Fusión Selección LaLiga (85 euros): te permitirá ver toda LaLiga Santander y LaLiga SmartBank (antigua Liga 123), que este año se emiten en Movistar LaLiga (Partidazos incluidos).
  • Fusión Selección La Champions (85 euros): con el que podrás disfrutar de Movistar Liga de Campeones, el canal que este año retransmitirá la Champions, la Europa League y ligas internacionales como la Bundesliga alemana, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa.
  • Fusión Selección Plus Fútbol (85 euros hasta 2020, 110 euros después): la opción más barata para ver todo el fútbol este año con Telefónica.
Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Selección con LaLiga 100 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección con Champions 100 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección Plus Ficción x2 100 Mb – 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb – 2 líneas

Aunque las mejores tarifas de Movistar sean la única opción para ver  el Mundial de Fórmula 1 esta temporada, entre ellas encontrarás opciones que también te permitirán ver fútbol, series o estrenos de cine. Por eso, te aconsejamos que revises todas las posibilidades de los planes Fusión en nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil antes de decidirte por uno de ellos.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios