Netflix sube sus precios en los paquetes Estándar y Premium

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
A partir de hoy, 20 de junio, la plataforma Netflix incrementa sus precios para los paquetes Estándar (de 10,99 euros a 11,99 euros) y Premium (de 13,99 euros a 15,99 euros). El paquete Básico seguirá costando 7,99 euros.

La plataforma de contenido en streaming Netflix sube sus precios en dos de los paquetes más caros que vende. Este cambio responde a la inversión realizada en producciones nacionales e internacionales y a la mejora de su aplicación.

Por lo tanto, los clientes que quieran contratar el paquete Estándar, que es el que permite la reproducción simultánea en dos dispositivos, pagarán a partir de ahora 11,99 euros mensuales, un euro más de lo que estaba establecido. Los que adquieran el paquete Premium, con el que los usuarios pueden disfrutar de Netflix en cuatro pantallas a la vez, pasarán a pagar 15,99 euros al mes en lugar de los 13,99 euros que venían abonando. El paquete Básico, aquel en el que solo se puede tener una reproducción al mismo tiempo, mantiene su precio de 7,99 euros al mes.

La subida de precios de Netflix también afectará a los ya usuarios. Según ha confirmado la plataforma a Cinco Días, a las antiguas altas se les enviará una notificación al correo electrónico con el que tengan su suscripción y también se les avisará a través de la propia aplicación en los 30 días anteriores a la subida de su tarifa.

En marzo de 2019, la plataforma ya anunció una subida de precios en otros países y empezó a testear incrementos de hasta cuatro euros en las tarifas españolas, tal y como confirmó la propia empresa a Kelisto. Tras estas pruebas, llega la confirmación de que Netflix sube sus precios, algo que achaca a las mejoras que han realizado en la plataforma y a la inversión que han realizado en producciones internacionales y también nacionales.

Estrenos de Netflix en julio 2019

Aunque también puedes comparar las mejores ofertas de HBO, Amazon Prime o Sky, dentro de la nueva oferta televisiva de Netflix destacan hasta 17 producciones españolas que aterrizarán en la plataforma muy pronto, siendo dos de las más importantes Alta Mar y La Casa de Papel. En el primer caso, ya es posible disfrutar de su primera temporada y se espera que se estrene la segunda tanda (cuyo rodaje estuvo confirmado incluso antes del estreno de la serie) muy pronto. Con respecto a la Casa de Papel, la tercera parte de la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma llegará el próximo 19 de julio.

Otro de los estrenos más esperados de Netflix este verano es la tercera temporada de Stranger Things, que se estrena el 4 de julio. Además, para los amantes del anime más nostálgico, la plataforma anunció hace poco que en este mes también estrenará la serie Card Captor Sakura el próximo 1 de julio.

Con respecto a películas, las grandes novedades son el remake Blade Runner 2049, que cuenta con actores como Ryan Gosling y Ana de Armas, y la última entrega de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi.

Netflix también viene cargada de documentales, entre los que destacan la producción española Parchís: el documental, que narra la historia de uno de los grupos infantiles más famosos de nuestro país.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Actualidad

Comentarios