Comparador de tarifas Eurona 4G

Contratar Wifi 4G con Eurona

Uno de los puntos fuertes de este operador son sus tarifas de Wifi 4G. Para todos aquellos que quieran una alternativa a la fibra óptica y el ADSL, Eurona ofrece un par de tarifas de Wifi 4G para que equipes tu hogar con Internet sin necesidad de instalación.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Este tipo de planes funcionan como las tarifas móviles: con una tarjeta SIM, la cual, en este caso, en lugar de meter en tu móvil deberás introducir en el router. Por todo ello, no tendrás ninguna complicación a la hora de activar tu nueva conexión a Internet con este tipo de ofertas.

Son varias las ventajas que ofrecen las tarifas de Wifi 4G de Eurona. Por un lado, que no requieren instalación, por lo que no tendrás que concertar ninguna visita para que un técnico te haga la correspondiente instalación. Por otro lado, te dan una facilidad que no tiene la fibra o el ADSL: la movilidad. Con Eurona, podrás llevarte el router a donde quieras y conectarlo estés donde estés, siempre y cuando haya cobertura.

La oferta del operador tiene planes que van desde los 40 GB a tarifas con gigas ilimitados, aunque también tendrás la opción de añadir bonos de datos extra en caso de que agotes los de tu tarifa. Además, su ancho de banda si sitúa entre los 50 y los 30Mb, por lo que tendrás una conexión que te permitirá una navegación muy fluida aunque te conectes desde varios dispositivos a la vez.

Asimismo, hay dos cuestiones importantes que debes tener en cuenta: la permanencia y el router. Todas las tarifas de Eurona van ligadas a un compromiso de permanencia de 12 meses, el cual si llegara a infringirse supondrá una penalización económica, que variará en función del tiempo de contrato que te quede por cumplir. A cambio de dicho compromiso, Eurona te incluye el router en el precio de tu tarifa, por lo que no tendrás que abonar un extra por él.

Si te preocupa la cobertura puedes estar tranquilo, Eurona hace uso de la red 4G de Yoigo.

Otros Operadores