Tarifas de Fibra Óptica de República Móvil

Compara todas las ofertas de Fibra Óptica de República Móvil con Kelisto

Velocidad de Internet

Permanencia

Precio

Operadores

0 ofertas
para el código postal:Añadir

Ordenado por: Precio total del primer año

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda

Consulta tu cobertura de fibra óptica y las ofertas disponibles en tu localidad.

Descubre las tarifas de Internet más baratas que puedes contratar en tu domicilio.

Ofertas en tu localidad

En mayo de 2021, Orange decide cerrar República Móvil y migrar sus clientes a Simyo, otra de las filiales del grupo.Si quieres conocer los productos que comercializa actualmente Simyo, pincha aquí. Si prefieres ver la oferta del resto de operadores, visita nuestro comparador de fibra óptica.

Contratar tarifas de fibra óptica con República Móvil

Las tarifas de fibra óptica de República Móvil te permitirán equipar tu hogar con una banda ancha de entre 100 Mb y 600 Mb para navegar sin límites de descargas o subidas. De este modo, el operador ofrece una tarifa dirigida a hogares que no necesitan una gran velocidad y otra para aquellos que necesitan una conexión más potente.

Aunque algunos operadores ofrecen como alternativa el ADSL, esta compañía no ofrece este producto, por lo que es importante que verifiques que su cobertura llega a tu domicilio antes de decidir cuál de sus ofertas contratar. No obstante, República Móvil es propiedad de Orange, es decir, hace uso de sus infraestructuras para poder ofrecer sus productos. Por ello, es muy probable que su cobertura, que es realmente la de Orange, llegue a tu hogar.

Otro aspecto positivo que es bueno recalcar es que este operador ofrece fibra óptica simétrica. Esto significa que cuando navegues, tendrás la misma velocidad de subida que de bajada. Eso sí, esta ventaja está sujeta a disponibilidad geográfica.

Ninguna de las tarifas de fibra óptica de República Móvil incluye una línea fija. Esto puede ser un gran punto a favor si eres de los que tiene el teléfono fijo de pisapapeles, ya que te permitirá ahorrar unos euros en tu factura. Eso sí, también puede ser un punto en contra, en el caso de que este producto siga siendo imprescindible en tu hogar.

Si en algún momento quieres añadir una línea móvil a tu tarifa de fibra, podrás hacerlo pagando desde cuatro euros más al mes. Recuerda que, con este operador,te saldrá más barato contratar un paquete convergente que ambos productos por separado.

En lo que a la permanencia se refiere, República Móvil reduce este compromiso, de los habituales 12 meses, a los tres meses. Además, no te cobra ningún extra la instalación o el router, aunque este último deberás devolverlo en el caso de que abandones la compañía.

Cada vez hay más tarifas de Internet en el mercado, lo cual hace más difícil escoger, por eso desde Kelisto te ayudamos a comparar y te mostramos las tarifas de fibra óptica más baratas del mercado.