Amena: cumple un año y consigue 1 GB de regalo

Amena: cumple un año y consigue 1GB de regalo

Ahorra hasta un 82% en tu tarifa de móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Imagen de banner
El operador móvil virtual suma un giga por cada año de contrato a quienes tengan contratadas tarifas móviles de contrato y prepago. Además, hasta finales de septiembre el operador regala hasta 22 GB extra a los que tengan contratada alguna de sus líneas móviles.

No son muchos los operadores que premien a los clientes más fieles, especialmente si dejamos de lado las ofertas personalizadas que se hacen a algunos usuarios. Desmarcándose de la tendencia general de ofrecer más ventajas a las nuevas altas, la nueva promoción de Amena premia a sus clientes: cumple un año y consigue 1 GB de regalo.

Cuál es su gancho

Que lo que suba en las facturas  no sea el precio sino los datos es un un caramelo tentador, sobre todo si tenemos en cuenta que lo único que tendrás que hacer es renovar tu contrato con la compañía. Además, este regalo se complementa con el bono de datos extra para gastar en verano (dependiendo de la oferta que tengas contratada, podrás conseguir entre un giga y 22 GB extra) con el que Amena ha obsequiado a sus clientes.

Cómo funciona la promoción de Amena

Si ya eres de Amena, no tienes que hacer nada. Tu compañía, automáticamente, aumentará tu velocidad de navegación en tu teléfono con 1 GB adicional por cada año de contrato que cumplas.

Imagen de proveedor Orange

Tarifa 6,95

Imagen de proveedor Orange

Tarifa 14,95

Imagen de proveedor Orange

Tarifa 19,95

Imagen de proveedor Orange

Tarifa 24,95

Esta oferta se aplica tanto a sus tarifas de móvil de contrato como a los packs que también incluyen Internet. Recordemos que, aunque el operador se conoce principalmente por sus ofertas de telefonía, desde hace años ofrece fibra de 50 Mb y ofertas de Wifi 4G.

Imagen de proveedor Orange

Fibra y móvil 20 GB

Imagen de proveedor Orange

Fibra y móvil 25 GB – 2 líneas

Imagen de proveedor Orange

Fibra y móvil 30 GB

Este extra de 1 GB (contratable por cualquier usuario en forma de bono gracias a esta nueva promoción de Amena) tiene normalmente un coste de 2,95 euros. Es decir, que pasados 12 meses el operador te hace un regalo con el que podrás ahorrarte hasta 35,4 euros al año. En cualquier caso, si no es suficiente y te pasas de datos, la compañía no te cobrará ningún extra, aunque la velocidad de navegación se reducirá a 64 Kbps.

Hasta 22 GB gratis para gastar en agosto y septiembre

Por otro lado, la promoción de Amena que te da datos extra para el verano es un buen gancho, aunque hay que tener en cuenta que a estas alturas sólo nos queda este mes para disfrutar de ella. Aún así, los precios del operador son competitivos y se sitúan en la gama de los económicos. ¿Cómo funciona esta promoción?

  • Los planes más básicos de telefonía, con 3 GB y 5 GB, suben a cinco y seis, respectivamente.
  • Las tarifas de Internet y móvil de 4 GB y 10 GB suben a 5 GB y 20 GB, respectivamente.
  • La oferta de contrato 23 GB de móvil aumenta a 28 GB.
  • Los planes de móvil con 28 GB (también el que se combina con fibra) es que más datos gana: se queda en 50 GB.

La subida de datos, eso sí, solo se mantendrá hasta el 29 de septiembre. Después, los datos volverán a ser los habituales.

Alternativas a la promoción de Amena

Este mes, una de las tarifas de fibra y móvil más baratas es la de Lowi, que ofrece 20 GB con llamadas ilimitadas en la línea de teléfono y fibra óptica de 100 Mb por 34,95 euros. Así, por tres euros menos de lo que gastarías en Amena, tendrás las mismas condiciones en el móvil y más ancho de banda. Además, el compromiso de permanencia es de solo tres meses, frente a los 12 que exige la low cost de Orange.

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Fibra 100 Mb + 20 GB

Dentro de las mejores tarifas de móvil, también encontramos una alternativa interesante al plan de 23 GB de Amena: por el mismo precio, con Pepephone puedes contratar 25 GB y llamadas ilimitadas. Es cierto que, hasta que acabe septiembre, podrás disfrutar de 28 GB, pero después tendrás menos datos y te tocará esperar dos años para igualar la oferta del operador del Grupo MásMóvil. Además, Pepephone premia a sus clientes más fieles con descuentos en sus “Inimitables” de Internet y móvil: por cada año que pases en la compañía, el precio de tu factura mensual bajará un euro.

Imagen de proveedor Yoigo

Pepephone La Tarifa Inimitable

Puntos fuertes

Debilidades

  • Los que quieran contratar Internet y móvil con Amena tendrán que comprobar primero que la cobertura de Orange de fibra llega hasta su domicilio. De lo contrario, como la compañía no ofrece ADSL, no podrán optar a esta oferta. Además, el ancho máximo de banda que podrás contratar es de 50 Mb, muy por debajo del de otros operadores, que suben a 1 Gbps.
  • Mientras que otras promociones son inmediatas, para ver crecer los datos de tu tarifa (si dejamos de lado el bono extra de verano) y disfrutar de la promoción de Amena tendrás que esperar a que tu contrato cumpla un año.
  • Las tarifas de Internet y móvil de Amena exigen una permanencia de 12 meses.

Qué tengo que hacer para contratar esta promoción de Amena

Como esta oferta, que se mantiene desde 2018, no tiene límite de validez, no tendrás que correr para contratarla. Eso sí, si lo haces este mes, hasta finales de septiembre tendrás datos extra. Disfruta de este premio a la fidelidad, cumple un año y consigue 1 GB de regalo con Amena.Si las condiciones de sus planes no se corresponden con lo que buscas puedes echar un vistazo a nuestro comparador de tarifas de Internet y móvil, en el que encontrarás los planes de Amena y del resto de proveedores de telecomunicaciones y contratar directamente desde allí la que más te interese.

Ahorra hasta un 82% en tu tarifa de móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Ofertas

Comentarios