TuCasa 4G 80GB de Eurona · Tarifa Internet 4G

10 | Excelente
24,90
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Características

  • 80 GB en navegación de internet 4G
  • Con 12 meses de permanencia
  • En Eurona disponible fibra, 4G y satélite

Promoción

Si contratas esta tarifa no tendrás subidas de precio, pagarás siempre lo mismo.

¿Cuánto cuesta?

24,90
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Descripción de la oferta

Las tarifas de Wifi 4G son recomendables sobre todo para usuarios que quieran mover su conexión de un sitio a otro o bien que no tengan cobertura para instalar fibra óptica y quieran buscar alternativa a este tipo de conexión fuera del ADSL. En todos estos casos, la tarifa TuCasa 4G 80 GB de Eurona es una opción interesante, ya que cuenta con muchos datos y tanto el router como la instalación son gratis. Otros operadores cobran por ambas cosas, pero en este caso encontrarás una cuota fija y libre de subidas. Eso sí, está asociada a un compromiso de permanencia de 12 meses, tras el cual quedarás liberado para darte de baja o cambiar de tarifa sin recibir penalización.

Esta oferta incluye 80 GB de datos para navegar por 4G –como haces desde tu teléfono-, pero con la posibilidad de tener Wifi portátil y de conectarte a la vez desde diferentes dispositivos. La velocidad de bajada y de subida dependerá de varios factores, como la calidad de la cobertura –el operador se sirve para dar señal a sus usuarios de las redes de Orange y MásMóvil-, aunque lo normal es que recibas hasta 20 Mb en bajadas y hasta 1 Kbps en subidas. Esta velocidad solo se mantendrá hasta que consumas todos los datos que tienes, así que tendrás que vigilar tu gasto si no quieres que tu conexión se ralentice.

Si un mes necesitas un extra, Eurona te ofrece la posibilidad de contratar bonos de datos adicionales: 10 GB por 5,90 euros y 20 GB por 9,90 euros. Para que no tengas que hacer instalaciones en casa, la tarifa TuCasa 4G 80 GB de Eurona no incluye teléfono fijo. Aun así, puedes completar tu plan con las tarifas de móvil del operador, que ofrecen hasta 30 GB por solo 20 euros al mes.

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 20 Mb
  • Velocidad de subida: 1 Mb

Ofertas similares

TuCasa 4G 80GB