Endesa Energía

Endesa Energía: ¿Qué tarifas de luz y gas ofrece la compañía?

Ahorra hasta 110€ en tu factura de la luz

  • Endesa Energía es una de las comercializadoras de luz y gas más conocidas del mercado. En Kelisto te contamos qué tarifas ofrece esta compañía, además de las opiniones otros usuarios.

Al pensar en contratar una tarifa de electricidad es posible que una de las compañías que pasen por tu cabeza sea Endesa. Esta comercializadora es una de las más importantes del país, con más de 10 millones de clientes en España. Es por ello que Endesa Energía es la empresa líder en el sector eléctrico del mercado nacional y el segundo operador más importante de Portugal.

¿Qué es Endesa Energía?

Endesa (Empresa Nacional de Electricidad S.A.) fue fundada en el año 1944 como una empresa del sector público encargada de controlar el servicio eléctrico. En la actualidad, sin embargo, es mayoritariamente propiedad de la empresa italiana ENEL.

Endesa Energía ofrece servicios a nivel internacional, aunque España es uno de sus principales mercados. Además, sus servicios abarcan prácticamente todos los existentes en el sector, tales como generación de electricidad, distribución, comercialización y también otros servicios relacionados con las energías renovables.

Esta empresa también destaca por usar energía renovable, de acuerdo con el compromiso de sostenibilidad de Endesa Energía. Su modelo de energía limpia respeta el entorno natural y su estrategia de negocio está enfocada en los compromisos con las comunidades locales y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Contratar tarifas de luz y gas con Endesa

Al ser una de las más importantes del mercado, Endesa cuenta con una gran variedad de ofertas y siempre se encuentra en las primeras posiciones de nuestro ranking mensual con las tarifas de luz más baratas.

En concreto, Endesa Energía ofrece la tarifa ONE Luz, que cuenta con uno de los precios más competitivos del mercado. Además, se trata de una tarifa sin permanencia y con una gestión 100% online.

ONE Luz

Producto ONE Luz de Endesa

ONE Luz

CARACTERÍSTICAS

Gestión 100% online / 10 primeros días gratis / Revisión de precios anual / Actualización con el IPC

CONDICIONES

Descuento válido para nuevos clientes / Sin permanencia 

Fecha de tarificación: 16/04/2020. Precio para un hogar con una potencia contratada de 3.3 kW y un consumo anual de 1.800 kWh

Otra tarifa interesante es la Tempo Happy de Endesa, con la que podrás escoger hasta 50 horas al mes que te saldrán gratis en tu consumo.

Infórmate sobre las tarifas de Endesa llamando al 900 906 594

Además, Endesa cuenta con otras tarifas igualmente interesantes:

  • ONE Luz Nocturna: ofrece el mejor precio en las horas nocturnas para ahorrar durante este periodo. Tarifa sin permanencia
  • ONE Luz + OKLuz Assist: es un paquete que incluye la tarifa ONE Luz y reparaciones eléctricas gratis durante tres meses.

¿Cómo opera Endesa en el mercado regulado?

Endesa Energía S.A. es una comercializadora perteneciente al mercado libre, es decir, el mercado en el que cada compañía pone sus propios precios.

Pero en España también es posible contratar la tarifa regulada, aquella cuyo precio se extrae de la subasta en el pool eléctrico y que puede ofrecer el P.V.P.C (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) y, por tanto, el bono social eléctrico. Para este mercado, Endesa opera como Energía XXI.

Si quieres ponerte en contacto con esta distribuidora y contratar el P.V.P.C, puedes llamar al teléfono 800 760 333.

Otros artículos que te pueden interesar:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 110€ en tu factura de la luz