Todas las Tarifas de Telefonía de Lycamobile

Compara todas las Tarifas de Telefonía de Lycamobile en enero de 2023 con Kelisto.

MóvilMinutos
Datos
Precio
Operadores
0 ofertas
Ordenado por:

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda

Otras ofertas de Internet y telefonía

Todas las tarifas de Lycamobile: características y precios

Las tarifas de Lycamobile se dividen en dos modalidades: la primera ofrece bonos de datos y minutos (para hablar con números nacionales y en otros países) que se renuevan cada 28 días, mientras que con la otra solo te cobrarán cuando uses el teléfono para llamar o navegar por Internet. En ambos casos, con Lycamobile estarás contratando un plan de prepago. Esto quiere decir que estarás totalmente libre de permanencia, que no tendrás que domiciliar tus facturas y que, para que se te pueda renovar la tarifa que hayas adquirido, tendrás que tener saldo suficiente en tu tarjeta.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Lycamobile?

En realidad, depende de tu consumo: si apenas vas a usar el teléfono, seguramente te convenga más recargar tu saldo y que te cobren solo si haces alguna llamada puntual o necesitas hacer una consulta rápida de Internet. Ahora bien, si crees que vas a gastar más de un giga o necesitas minutos para el móvil, sus bonos te saldrán mucho más económicos y, como eres tú quien decides si se renuevan, podrás controlar igualmente lo que gastas.

En el comparador de tarifas de prepago de Kelisto puedes consultar algunas de las tarifas de Lycamobile con minutos de llamadas nacionales e internacionales y datos. Estas ofertas suelen aparecer además en nuestro ranking de mejores tarifas de prepago del mes.

Precio de las tarifas de Lycamobile

Si solo haces una recarga de saldo y no compras ningún bono, el precio de las tarifas de Lycamobile es de 0,199 euros por minuto a móviles y de 0,01 euros a fijos (a ambos hay que sumarles un cargo extra de 0,379 euros por el establecimiento de cada llamada). Los SMS te saldrán por 0,199 euros y navegar por Internet a 0,169 euros por MB.

Ahora bien, si durante un mes crees que tu consumo va a ser mayor, puedes evitar quedarte sin saldo contratando directamente un bono. El operador los divide en tarifas nacionales (todos con llamadas ilimitadas y 100 SMS, algunos de ellos con datos para navegar), con un precio de entre cinco y 20 euros; internacionales (con minutos para hablar con un país concreto o con varios), cuyo coste es de entre cinco y 30 euros; y los combos. Estos últimos, con cuotas de entre cinco y 20 euros, lo tienen todo: minutos para hablar con números nacionales, con los de otros países y datos para navegar.

Cómo contratar las tarifas de Lycamobile

Las tarifas de Lycamobile pueden adquirirse por teléfono (632 100 321 / 956 929 999, ambos disponibles de lunes a domingo desde las 9 a las 21 horas) o a través de la web del operador. A la hora de activar tu nueva línea, tendrás la opción de adquirir tu SIM con un bono de 28 días o con un saldo mínimo de cinco euros. Ten en cuenta que si la compras en una tienda la tendrás en el momento, pero si la pides por correo el envío puede tardar entre tres y cinco días laborables.

Al contratar una tarifa de Lycamobile también tendrás la opción de elegir entre un número nuevo de teléfono o mantener el que ya tuvieras (lo que se conoce como hacer una portabilidad). Ninguna de las opciones cambia los precios para el usuario, pero hay algunas diferencias:

  • Con un número nuevo, apenas cuatro horas después de recibir la SIM esta ya estará activa para que uses tus datos y minutos.
  • Al solicitar una portabilidad, tendrás que facilitar tu número, el nombre de tu operador antiguo y el ICCID (Integrated Circuit Card Identifier) de tu SIM. Este código está escrito en la propia tarjeta. A partir de ahí, Lycamobile se encargará de la migración de la línea, que normalmente se hará unas 48 horas después de que recibas la SIM. Normalmente el proceso se hace de madrugada y avisando al usuario por SMS para que no se quede sin red.

¿Cómo hacer una recarga en tu tarifa de Lycamobile?

Si ya no tienes saldo en tu SIM, puedes recargar tu tarifa de Lycamobile directamente desde su web. Para ello, solo necesitas tu número de teléfono y una tarjeta con la que hacer el pago de lo que quieras ingresar en tu línea. Otra opción es acceder directamente a tu cuenta en Mi Lyca, disponible como sección dentro de su página web y también como app para el móvil. Como última alternativa están las tiendas del operador y algunos puntos de venta habilitados para hacer recargas a números de Lycamobile. Una vez más, desde su portal puedes consultar cuáles te quedan más cerca introduciendo únicamente tu código postal.

Si, además de una recarga de saldo, quieres adquirir un nuevo bono para el siguiente mes, de nuevo puedes acudir a todas las vías ya mencionadas o al número de teléfono para clientes de Lycamobile (321) o por SMS, ya que cada bono está vinculado a un código de tres cifras. Para comprobar a cuál corresponde el que quieres, puedes consultar su web.