MENU

Oferta Dkv Seguro Ecohogar

DKV ofrece un 15% de descuento en su seguro de vivienda EcoHogar

Ahorra un 70% en tu seguro de hogar

Llámanos al 91 122 14 05

  • Esta póliza da acceso a servicio médicos a través del Club de Salud y Bienestar de DKV
  • Es el primer seguro con enfoque ecológico, ya que utiliza pintura ecológica en sus reparaciones y ofrece un 10% en productos del portal planetahuerto.es
  • Validez: hasta el 30 de junio de 2019

DKV ha lanzado para el mes de junio una promoción con un 15% de descuento en su seguro EcoHogar, el primer seguro de vivienda ecológico del mercado. Contrata tu póliza antes del 30 de junio para poder aprovechar esta oferta.

¿Cuál es el gancho?

El principal atractivo de esta oferta en seguros de hogar es el descuento del 15% para aquellos clientes que contraten DKV EcoHogar antes del 30 de junio, pero esta póliza también tiene un aliciente igualmente llamativo: el de ser el primer seguro ecológico que cuida de tu hogar y también de tu entorno gracias a materiales respetuosos con el medioambiente en sus reparaciones. Además, también ofrecen a sus clientes un 10% de descuento en productos del portal ecológico planetahuerto.es.

¿Qué coberturas ofrece?

Puedes contratar este seguro EcoHogar en tres modalidades: Basic, Complet y Plus. Estas dos últimas son las más completas, pero aun así hay coberturas comunes para todas las pólizas:

  • Asistencia en el Hogar 24 horas: si ocurre algún desperfecto en tu vivienda o tienes algún problema, tendrás al personal cualificado a tu disposición durante todo el día.
  • Servicio Manitas: podrás tener un servicio de instalación, mantenimiento y adecuación del hogar una vez al año y con un máximo de tres horas.
  • Servicio de reparación de electrodomésticos: cuando la garantía de tus electrodomésticos se agote, tendrás un servicio de mano de obra para su reparación, siempre que el electrodoméstico tenga una edad inferior a siete años.
  • Servicio de Asistencia Informática: para solucionar problemas de funcionamiento de tu ordenador y otras herramientas informáticas frecuentes.

Además, este seguro también incluye varias ventajas:

  • Pago de los bienes a valor de nuevo
  • Acceso a DKV Club Salud y Bienestar para disfrutar de servicios médicos y de bienestar a precios especiales
  • Bonificación de hasta el 20% por no siniestralidad
  • Si ya tienes con DKV asegurada la vivienda principal, tendrás un descuento por asegurar también tu segunda vivienda
  • Servicios ecológicos, como aislamiento térmico de ventanas, pintura con etiqueta Ecolabel y productos de horticultura urbana.

Nuestro análisis

DKV es una de las aseguradoras más reconocidas en cuanto a pólizas de hogar, así que con EcoHogar tendrás la garantía de disfrutar de una compañía con una amplia trayectoria y experiencia. El hecho de que este seguro no solo ofrezca coberturas típicas para la protección de la vivienda, sino que también incluya servicios especiales pensando en el medioambiente es una característica innovadora que puede interesar a los más comprometidos con nuestro planeta.

Sin embargo, como con cualquier otro seguro de hogar, ten en cuenta que incluya aquello que estás buscando en tu póliza: coberturas para robos, incendios, reconstrucción de jardines o robos de joyas o en metálico.

Otros artículos que pueden interesarte

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra un 70% en tu seguro de hogar

Llámanos al 91 122 14 05