Dmitry Demidko E B Wz F Kah Ea U Unsplash

Minipréstamo de Vivus: la mejor oferta para conseguir dinero urgente

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata

Imagen de banner
El Minipréstamo Vivus se puede contrata en cualquier momento, por Internet o por teléfono y no cobra nada a los nuevos clientes que quieran 300 euros a devolver en 30 días.
  • El Minipréstamo Vivus permite que los nuevos clientes pidan 300 euros a 30 días sin ningún coste: es decir, sin comisiones ni honorarios
  • Puedes contratarlo en cualquier momento y hora de la semana, ya que el servicio de atención al cliente de su página web está disponible para los usuarios durante las 24 horas del día, incluyendo domingos y festivos.
  • Para pedirlo no tendrás que presentar la nómina ni avales
  • Validez de la oferta: INDEFINIDA

El Minipréstamo Vivus es un producto de financiación con el que podrás obtener dinero gratis al instante. Además, la entidad te permite solicitarlo a través de Internet y aplazar el pago de la deuda en caso de necesidad. ¿Te parece demasiado bueno para ser verdad? A continuación te ofrecemos nuestro análisis detallado de la oferta, incluyendo toda la información referente a la letra pequeña, las comisiones y todo lo demás que has de tener en cuenta antes de presentar tu solicitud.

Imagen de banco Vivus

Minipréstamo Vivus

Anuncio

 ¿Cuál es su gancho?

Con el Micropréstamo Vivus podrás solicitar hasta 300 euros, con un plazo de devolución de hasta 30 días, sin intereses ni comisiones: es decir, totalmente gratis.

¿Cómo funciona?

Los minipréstamos son productos de financiación que te permiten solicitar pequeñas cantidades de dinero de forma rápida y ágil. Normalmente son mucho más flexibles que un préstamo normal en lo que respecta a los requisitos que exigen al cliente para su concesión. En el caso de Vivus, solo se pide que el consumidor tenga más de 21, presente su DNI (o documentación similar) y un número de cuenta donde se le ingresará el dinero.

Al tratarse de un micropréstamo, solo te permite pedir una cantidad muy pequeña de dinero: hasta 300 euros para nuevos clientes (o hasta 1.000 euros  si eres antiguo). En lo que respecta a su plazo de devolución, el Minipréstamo Vivus se tiene que amortizar en un plazo máximo de 30 días, aunque puedes posponer la fecha de vencimiento durante 7, 14 o 30 días pagando una penalización que dependerá de la cantidad que hayas solicitado. Además, el dinero se devuelve de golpe, en lugar de hacerse en cuotas, como ocurriría con un préstamo personal tradicional

Para realizar el cálculo de los intereses de los micropréstamos nunca te encontrarás con Tipo de Interés Nominal (TIN), como sí sucede en los productos de financiación tradicionales. En este caso, el “precio” del préstamo viene indicado por los “honorarios” que paga el cliente, es decir, una cantidad fija en euros que establecen las compañías de micropréstamos. Por ejemplo, si pides 100 euros a devolver en 30 días, los honorarios serían de 32 euros, lo que equivaldría a una TAE del 2.830,8%

Nuestro análisis del Minipréstamo de Vivus

El Minipréstamo Vivus lidera nuestro ranking mensual de mejores micropréstamos. Aunque no es el único producto que te permite obtener dinero gratis, destaca sobre los demás por dos cuestiones:

  1. Su ratio de concesión es el más alto, según los datos de Kelisto, lo que quiere decir que Vivus es la entidad con más probabilidades de aprobar tu solicitud de financiación.
  2. Si devuelves el dinero con tarjeta de débito (en lugar de hacerlo por transferencia, que es el método habitual) puedes volver a solicitar un micropréstamo de inmediato.

Como verás, el micropréstamo de Vivus es una opción muy flexible para poder conseguir dinero urgente. En cualquier caso, recuerda que este tipo de productos están pensados para situaciones de cierta urgencia y no como método de financiación habitual. Por ello, si lo que buscas es una forma de aplazar gastos de mayor importe o si tanta premura, siempre puedes consultar nuestros rankings de mejores préstamos personales, mejores préstamos de 1.000 euros o mejores tarjetas de crédito.

Puntos fuertes

  • El primer minicrédito te saldrá totalmente gratis.
  • No necesitarás domiciliar tu nómina ni presentar un aval.
  • Su ratio de concesión es el más alto del mercado, según los datos de Kelisto.
  • Puedes solicitarlo aunque estés registrado en algún listado de morosidad, como, por ejemplo, el de Asnef.
  • Se pueden pedir las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Vivus realiza la transferencia del crédito en 15 minutos.
  • Puedes devolver el préstamo de forma sencilla utilizando tu tarjeta de crédito.

Debilidades

  • Este tipo de préstamos son mucho más caros que otras formas de financiación. Como te hemos contado, con el microcrédito de Vivus, si pides 100 euros a devolver en 30 días, los honorarios serían de 32 euros, lo que equivaldría a una TAE del 2.830,8%. La misma operación, con cualquier tarjeta de crédito que tenga la opción de pago a principios del mes siguiente, te saldría gratis (0% TIN y 0% TAE).
  • A partir de la primera solicitud, el préstamo ya no será gratis, sino que te cobrarán honorarios que dependerán de la cantidad que solicites y del plazo de devolución que escojas.
  • Si no puedes devolver el dinero al vencimiento del plazo, se te aplicará una comisión por prórroga del 1,10% diario sobre el importe impagado, con un límite máximo del 200% sobre la cantidad que hubieras solicitado.

Cómo contratar el Minipréstamo de Vivus

Para hacerte con el minicrédito de Vivus solo tendrás que pinchar en el link que verás a continuación.

Imagen de banco Vivus

Minipréstamo Vivus

Anuncio

Si también quieres conocer el resto de oferta del mercado, te recomendamos que visites nuestro comparador de préstamos, en el que podrás ver todas las propuestas de las entidades, cotejar sus características y contratar la que mejor se adapte a tu perfil.

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Finanzas
Te contamos la última hora
Ofertas

Comentarios