Amena

Tarifas de Internet 4G Amena

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Contratar 4G de Amena

Amena inició su andadura en España en el año 1999, por aquél entonces como marca comercial del grupo de telecomunicaciones Retevisión. La menor competencia de aquella época y unos servicios de calidad le permitieron convertirse en el tercero operador de España.

No obstante, más tarde pasó a pertenecer a France Télécom, que en España ofrecía sus servicios de telecomunicaciones bajo la marca comercial de Orange. De 2005 a 2012 Amena estuvo por tanto desaparecida promocionalmente en el país. Sin embargo, en la actualidad ha sido recuperada como segunda marca comercial de Orange y ha mantenido su ya conocida denominación de Amena.

*¿Qué es la tecnología 4G? *

En lo referente a la conexión telefónica a Internet, 4G es la denominación de la tecnología de cuarta generación y actualmente la más potente a nivel de velocidad principalmente. La tecnología 4G permite alcanzar una velocidad de conexión de 100 Mb/s en movimiento y de 1 Gb/s en reposo.

Como evolución a la tecnología 4G y sin llegar todavía a la siguiente generación, se ha desarrollado la tecnología 4G+, que permite una velocidad todavía mayor que la original.

Cobertura 4G de Amena

Pese a que Amena y Orange pertenecen a France Télécom sus ofertas no son idénticas, pero sí sus infraestructuras. Por esa razón Amena aprovecha la cobertura 4G que ofrece toda la red de Orange y con ello puede cubrir casi todo el territorio nacional, ofreciendo una calidad por encima de gran parte de la competencia.

Contratar tecnología 4G con Amena

De la misma forma que hace Orange, Amena también incorpora la tecnología 4G a todos sus servicios de conexión a Internet. En la actualidad están referidos a las tarifas de contrato de telefonía móvil con Amena y no importa el paquete de datos incluidos. Desde 1 Gb hasta 7 Gb, lo que haya contratado el cliente siempre disfrutará de tecnología 4G.

Además, Amena ofrece también Wifi 4G, para poder navegar desde casa a la mayor velocidad posible.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Otros proveedores

Otras ofertas interesantes