Comparador de tarifas Amena 4G

Contratar tarifas de Wifi 4G con Amena

Además de planes de telefonía móvil y paquetes convergentes de Internet y móvil, Amena también cuenta en su catálogo con un plan de Wifi 4G para quienes necesitan una alternativa al ADSL y la fibra óptica.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Pese a que Amena y Orange pertenecen a France Télécom sus ofertas no son idénticas, pero sí lo son sus infraestructuras. Por esa razón Amena aprovecha la cobertura 4G que ofrece toda la red de Orange y con ello puede cubrir casi todo el territorio nacional, ofreciendo una calidad por encima de gran parte de la competencia. Recuerda que aunque la cobertura 4G de la que dispone Amena, gracias a la red de Orange, es muy amplia, es bueno que antes de nada compruebes si en tu hogar tienes cobertura.

La tarifa Amena en casa te permitirá disfrutar de 60 GB a máxima velocidad. Además, si esos 60 GB se te quedan cortos, Amena te ofrece la posibilidad de añadir diferentes bonos de datos extra. Este plan es ideal para aquellos que necesitan llevar su conexión a Internet a otro lugar (como una segunda residencia), ya que estas tarifas no requieren ningún tipo de instalación. Asimismo, cuentan con otra ventaja y es que, al no tener instalación, no suelen tener permanencia.

Para poder disfrutar de la tarifa de Wifi 4G de Amena no es imprescindible tener un router, ya que tu smartphone puede cumplir la misma función. Sin embargo, es más cómodo usar uno. Amena no incluye un router en su tarifa Amena en casa pero te da la posibilidad de adquirir uno por 48 euros adicionales (que también podrás pagar en cómodos plazos).

Contratar tarifas de Wifi 4G sin permanencia de Amena

Una de las principales ventajas de la tarifa de Wifi 4G de Amena es que no tiene ningún tipo de permanencia, lo cual difiere de la mayoría de tarifas de ADSL y fibra, cuyo compromiso de permanencia suele ser de 12 meses. Otro gran punto a favor es la movilidad, ya que podrás llevarte tu conexión a Internet a cualquier sitio, siempre y cuando haya cobertura. Además, al no incluir una línea fija podrás ahorrar un poco en tu factura.

En cualquier caso, desde Kelisto siempre aconsejamos que compares entre las ofertas de los diferentes operadores antes de contratar una tarifa de Wifi 4G. La oferta es muy amplia y variada, por lo que es importante analizar las opciones para poder elegir el plan que mejor se adapte a nosotros.

Otros Operadores