Unicaja amplía su catálogo de regalos para clientes con nómina

Shutterstock 183074531

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas

Para premiar a aquellos que domicilien su salario por primera vez, Unicaja ha prolongado su campaña para clientes con nómina hasta el próximo 30 de junio y ha ampliado su catálogo de regalos, que cuenta ahora con más de 90 artículos.

Los regalos siguen siendo un reclamo de la banca para atraer a nuevos clientes o fidelizar a los que ya tiene. En este contexto, Unicaja ha decidido prologar su campaña de domiciliación de nóminas y pensiones hasta el próximo 30 de junio y ampliar su catálogo de obsequios hasta casi un centenar de artículos de hogar, electrónica y ocio.

Para poder acceder a uno de los 90 regalos del catálogo de regalos Apunto, hay que cumplir una serie de requisitos: domiciliar la nómina o pensión por primera vez y tres recibos (como mínimo), tener una tarjeta de crédito o débito operativa y darse de alta en el servicio de banca por Internet de Unicaja (Univía), aunque esta última exigencia no se aplicará a los clientes con pensión.

Además, hay que cumplir con un compromiso de permanencia que varía  en función del regalo elegido y que oscila entre 12 y 36 meses. Para poder acceder a uno de los obsequios del catálogo, el importe mínimo de la nómina debe ser de 750 euros y el máximo puede llegar a los 2.400 euros.

Para aquellos que ya tienen su nómina o pensión domiciliada, la caja andaluza sorteará 100 tarjetas regalo de 100 euros, siempre que tengan sus datos actualizados a fecha de 31 de marzo. El sorteo se celebrará el 13 de abril de 2015.

Nuestra opinión

Para conseguir los regalos de esta promoción, como sucede en muchas ofertas similares, son necesarios unos ingresos mínimos determinados (750 euros), un periodo de permanencia (desde 12 meses) y cierta vinculación con la entidad (tres recibos domiciliados, tarjeta activa y alta en banca online), requerimientos que aumentan si se quieren conseguir los mejores obsequios del catálogo.

Unicaja impone unas condiciones más exigentes que las de otros competidores, sobre todo si se quiere acceder a los mejores regalos. Por ejemplo, La Caixa premia a sus nuevos clientes con nómina con una tablet LG o un televisor LED Samsung de 22 pulgadas. La promoción exige una permanencia de 12 meses (la mínima en Unicaja), un salario mínimo de 600 euros, domiciliar el pago de tres recibos y hacer tres compras trimestrales con tarjeta.

En este sentido, desde Kelisto te recomendamos que leas bien la letra pequeña de las promociones para evitar sorpresas, por ejemplo, si quieres darte de baja en un momento dado o si no puedes mantener tu nivel de ingresos. Ten en cuenta que no todas las cuentas nómina merecen la pena, ya sea por el alto salario que exigen, el largo plazo de permanencia o la elevada vinculación, entre otros factores. 

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros cambiando tu cuenta corriente con Kelisto
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas