Imagen de Suzuki Vitara

Seguro de coche para Suzuki Vitara Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Suzuki Vitara Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Suzuki Vitara

Con una primera generación lanzada en 1998, el Suzuki Vitara no adquirió esta denominación hasta que en 2005 se lanzara su tercera generación. Este vehículo apuesta por el atractivo en el diseño, que permite que el usuario elija entre 14 colores para la carrocería, que además puede personalizarse utilizando dos tonos diferentes.

Aunque en otros países se comercializa en diferentes versiones, en España lo tenemos disponible como un todoterreno de 4,175 metros de longitud, 375 litros de capacidad en el maletero y cinco puertas.

Existen, sin embargo, tres variantes (dos de ellas con tracción a las dos ruedas y una 4x4) que comparten las mismas características principales. Puede también personalizarse con packs como el Rugged (para los que se aventuren por diferentes terrenos) o el Urban (para los que quieran ganar en elegancia).

El Suzuki Vitara incluye luces diurnas LED en la parte delantera, faros antiniebla y siete airbags que garantizan la mayor protección de sus ocupantes. Para que su manejo sea lo más sencillo posible, su sistema de seguridad ofrece también sensores de aparcamiento, control de descenso y frenada y varios modos adaptables a la superficie por la que estés circulando (Auto, Sport, Snow, y Lock).

Como el confort es indispensable en cualquier modelo que se precie, el Suzuki Vitara viene equipado con una pantalla táctil de siete pulgadas con Bluetooth y un navegador.

En cuanto al motor del Suzuki Vitara, el usuario podrá elegir entre un M16A de gasolina con cuatro cilindros, 16 válvulas, 156 Nm de par de motor y una potencia máxima de 88 kW (120 CV); o un 1,6 D16AA que ofrece la misma potencia pero aumenta a 320 Nm el par de motor.

Los mejores seguros de coche para el Suzuki Vitara

El precio de los seguros de coche no solo varía de unas ofertas a otras; también cambia en función del perfil del tomador, ya que se tienen en cuenta su experiencia, su edad, su historial de conducción o su profesión. Y no solo eso, también dónde vive, el lugar en el que deja el coche por las noches o los kilómetros que hace al año con él. En cuanto al vehículo, lo normal es que te pregunten por su potencia, su precio o su antigüedad antes de establecer una cuota.

A pesar de tener que valorar todos estos factores, lo más relevante de una póliza son las coberturas que incluye. Por eso, antes de contratar un seguro de coche para tu Suzuki Vitara tendrás que valorar qué ofertas te dan más por menos precio. Si no sabes por dónde empezar a investigar, te proponemos dos vías:

  • Un ranking mensual con los mejores seguros de coche en el que se tienen en cuenta los servicios que incluye y deja fuera cada póliza, además de los precios de cada una.
  • Nuestro comparador de seguros de coche, una herramienta que te permitirá calcular la cuota que te pedirán las principales compañías del sector. Con solo introducir unos datos básicos de tu perfil y tu vehículo, tendrás a tu disposición los mejores seguros de coche para tu Suzuki Vitara y, además, podrás contratar de forma directa el que más te convenza.
Compara 30 aseguradoras para tu Suzuki Vitara. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.