Imagen de Skoda Karoq

Seguro de coche para Skoda Karoq Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Skoda Karoq Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Skoda Karoq

El Skoda Karoq es un vehículo SUV (es decir, un Sport Utility Vehicle o vehículo utilitario deportivo) que llegó al mercado en 2017 en sustitución del Skoda Yeti. Este modelo, de cinco plazas, completa la gama SUV de Skoda junto con el modelo Kodiaq, que cuenta con espacio para siete ocupantes.

En el diseño exterior del Skoda Karoq destaca la típica parrilla que utiliza el fabricante de origen checo y sus faros y antinieblas con tecnología LED, que completan un frontal de inspiración todoterreno. Su techo solar panorámico se regula de forma electrónica para crear un amplio espacio delantero y aumentar el confort de los pasajeros.

En su interior, la iluminación LED del salpicadero, con 10 opciones de color, y la iluminación blanca de la zona de los reposapiés hacen que el habitáculo sea extremadamente acogedor. Al mismo tiempo, la  tecnología se usa al servicio de la conectividad plena gracias a servicios como el “Care Connect”, que facilita el control remoto del vehículo y ofrece asistencia técnica en cualquier momento, o el “Infotainment Online”, que permite consultar la situación del tráfico en tiempo real e incluye información sobre parkings, meteorología o precios de los carburantes.

El maletero del Skoda Karoq es otro de sus grandes atractivos, con una capacidad de 521 litros que puede ampliarse hasta los 1.630 litros si se abaten los asientos traseros. Además, cuenta con ganchos plegables para asegurar el equipaje y con compartimentos de carga para evitar que los bultos se muevan durante la conducción.

Por lo que respecta a la seguridad, el Skoda Karoq está equipado con varios asistentes para ayudar al conductor, como el Front Assist (que permite controlar la distancia con el coche de delante y avisar al conductor con su predicción de peatones), el Auto Light Assist (para cambiar automáticamente de luces largas a cortas, o viceversa, en función de las necesidades en carretera), o el Control de Crucero Adaptativo para mantener la distancia de seguridad con otros coches.

En cuanto a su motorización, el Skoda Karoq está disponible en motores gasolina y diesel. El primero es un 1,0 TSI de 115 CV y siete velocidades, mientras que el segundo es un 1,6 de 115 CV DSG de siete velocidades.

¿Cómo puedo conseguir un seguro de coche barato para un Skoda Karoq?

El carácter versátil de un SUV como el Skoda Karoq complica la búsqueda de un seguro de coche barato para este vehículo. Por eso, es recomendable que trates de comparar todas las ofertas del merado para conseguir encontrar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

Si no tienes tiempo de consultar compañía por compañía, en Kelisto ponemos a tu disposición distintos recursos que te ayudarán en esta tarea, como nuestro ranking de mejores seguros de coche –que se actualiza cada mes y muestra las tarifas con mejor relación calidad-precio del momento- o nuestro comparador de seguros de coche, una completa herramienta que te permitirá conocer, en solo unos segundos, cuáles son las ofertas que mejor se adapta a tu perfil.

Dicho esto, es importante que compares seguros de coche teniendo varias cosas en mente. Por un lado, que tienes que decidir qué modalidad de seguro de coche te interesa más. Si tu coche es nuevo, o te ha supuesto un elevado desembolso de dinero, es probable que te interese optar por un todo riesgo mientras que, si tu vehículo tiene ya algunos años, quizá te interesaría más hacerte con un terceros o terceros ampliado.

Además, debes recordar que ciertos aspectos de tu Skoda Karoq y de tu perfil como conductor van a influir en el precio final de tu seguro de coche. Por ejemplo, la potencia de tu vehículo, su equipación o los extras que le hubieras podido añadir podrían aumentar el importe de la póliza. En la misma línea, tus años de experiencia, tu profesión o tu historial de siniestralidad, entre otros elementos, también influirán (al alza o a la baja, según los casos) en el coste final de la póliza que vayas a contratar.

Compara 30 aseguradoras para tu Skoda Karoq. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.