Imagen de Peugeot 308

Seguro de coche para Peugeot 308 Ahorra hasta 235 euros.   

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 308 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Peugeot 308

El nuevo Peugeot 308 es un compacto dinámico y con carácter, que se puede adquirir en tres versiones: “Augmented Technology”, “SW” (de tipo familiar) y “GTI by Peugeot Sport”, el modelo deportivo.

En su versión estándar, el Peugeot 308 se comercializa en diferentes acabados: “Access”, “Business Line”, “Allure”, “GT Line” y “GT”, que, fundamentalmente, presentan variaciones en lo relativo a equipamientos relacionados con la climatización, el audio y la comunicación, las ayudas a la conducción, la seguridad y en confort. Entre algunos de estos modelos también existen ciertas variaciones en cuanto al diseño exterior: por ejemplo, el Peugeot 308 GT es el único que incorpora, de serie, las lunas delanteras tintadas y las traseras sobre tintadas, los retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, o el parabrisas acústico con sensor de lluvia y luz.

Todos los acabados del Peugeot 308 se pueden adquirir en versiones diesel o gasolina, con distintos motores. En el caso de la gasolina, las opciones van desde un PureTech 110 C.C. manual de seis velocidades STT, hasta un PureTech 225 Automatique 8 Rappor.

El Peugeot 308 ofrece una excelente experiencia de conducción gracias a elementos como sus suspensiones adaptadas a cada motor (BlueHDi o PureTech) para lograr la máxima eficiencia y confort. En lo que respecta a su equipamiento tecnológico, este compacto incorpora el i-Cockpit, un conjunto de elementos para facilitar la conducción que se encuentran en el volante, con dimensiones más pequeñas de lo habitual para facilitar las maniobras;  el “Head-Up Display”, un elemento integrado en el salpicadero que permite que el conductor consulte cierta información sin levantar la vista de la carretera; y la consola central, con una posición más alta de lo que suele ser frecuente y con una pantalla táctil de 9,7 pulgadas para consultar otros datos adicionales.

Consejos para encontrar el mejor seguro de coche para el Peugeot 308

A la hora de buscar un seguro de coche para el Peugeot 308, debes de tener en cuenta un consejo inicial que resulta válido para cualquier vehículo: comparar ofertas es la clave para dar con la póliza que mejor se adapta a tus necesidades, al mejor precio. Para facilitarte esta tarea, tienes a tu disposición herramientas como el comparador de seguros de coche de Kelisto. Con solo introducir información sobre tu perfil como conductor y datos sobre tu vehículo obtendrás, en unos segundos y de manera gratuita, las ofertas de la gran mayoría de las aseguradoras, de forma que puedas cotejar precios y coberturas. De esa manera, podrás dar con el mejor seguro para tu Peugeot 308 y, si lo deseas, contratarlo sin moverte de casa.

Además de comparar seguros de coche para tu Peugeot 308, debes tener en cuenta la modalidad que deseas contratar. Los seguros a todo riesgo son más completos pero, al mismo tiempo, más caros, por lo que suelen merecer la pena si tu coche es nuevo. Con el paso del tiempo, en cambio, te merecerá la pena optar por un seguro a terceros o terceros ampliado.

Por último, no te olvides de que tu perfil como conductor (antigüedad del carné, ciudad de residencia, edad e, incluso, profesión) serán determinantes a la hora de calcular el precio de un seguro para tu Peugeot 308. Asimismo, las prestaciones de tu vehículo también son muy importantes para calcular el precio de la póliza: por ejemplo, no es lo mismo tener un Peugeot 308 GTI by Peugeot Sport que su versión estándar. La potencia del primero hará que el precio del seguro de coche se eleve mucho más.

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 308. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.