MENU

Imagen de Nissan Qashqai

Seguro de coche para Nissan Qashqai Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Qashqai Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es uno de los modelos de mayor éxito actual de la marca japonesa. Se trata de un crossover todoterreno, disponible con tracción delantera o a las cuatro ruedas, de 5 plazas y destacable tanto por su imponente diseño exterior, como también por la amplitud y versatilidad del espacio interior.

El nuevo Nissan Qashqai fue presentado en el año 2013, aunque desde entonces ha evolucionado con mejoras principalmente tecnológicas o de acabados adicionales. Este crossover es capaz de albergar sistemas de conectividad, de asistencia a la conducción y de seguridad inteligente a la vanguardia del sector.

Nissan Qashqai está disponible en su última versión con dos acabados, la del pack Elegance y la del pack Crossover, ambos diferenciados sobre todo por detalles en los acabados que incentivan el estilo elegante y tecnológico o el agresivo y deportivo, respectivamente.

En cuanto a motor, el Nissan Qashqai ofrece opciones diésel y gasolina, con motores 1.5 y 1.6 dCi y 1.2 y 1.6 DIG-T. En general este todo terreno siempre cuenta con una gran potencia, siendo la versión más alta la que incluye hasta 163 CV.

Seguros de coche para Nissan Qashqai

Una de las ventajas con las que cuenta el Nissan Qashqai para haber conseguido una comercialización de tanto éxito es su equilibrado precio. Para el segmento al que pertenece e, incluso en sus versiones con mayor equipamiento adicional y motorización, sigue siendo un vehículo competitivo a nivel de ventas.

Esto también se refleja en los mejores seguros de coche para Nissan Qashqai en el mercado, dado que pueden llegar a ser sorprendentemente asequibles.

Pese a ello, es necesario tener en cuenta que el Nissan Qashqai es un vehículo grande y pesado, con motores siempre de gran potencia, por lo que inevitablemente el precio del seguro de coche se verá afectado por estos factores.

Con relación al perfil del cliente interesado por un Nissan Qashqai, encontramos casi siempre conductores con experiencia, que disfrutan tanto con la conducción por ciudad como, sobre todo, con escapadas a la montaña, la playa y cualquier destino, sin importar la superficie gracias a la tracción garantizada de este todoterreno.

Este perfil de conductor suele disfrutar de un precio del seguro de coche más barato, aunque también dependerá del historial que tenga con otras aseguradoras.

Podemos aprovechar las ventajas de un comparador de seguros como Kelisto, para encontrar rápidamente todas las ofertas de seguros de coche para Nissan Qashqai disponibles en el mercado.

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Qashqai. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.