Depósitos estructurados de UNNIM

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Los depósitos son uno de los productos más populares entre los clientes de la banca, ya que representan una inversión segura. No obstante, en los últimos tiempos también se ha ido popularizando una variante de los depósitos tradicionales. Se trata de los depósitos estructurados.

Este tipo de depósito se diferencia de los demás porque su rentabilidad está vinculada a la evolución de ciertos activos referenciales tales como acciones, índices y divisas, entre otros. Hoy en día la mayoría de las entidades financieras disponen de, al menos, un tipo de producto estructurado. No obstante, hay otras entidades que aún no los incluyen en su oferta. Así, por ejemplo, quienes estén interesados en depósitos estructurados de Unnim deben buscar opciones alternativas.

¿Es posible contratar depósitos estructurados de Unnim?

Aunque en la actualidad Unnim Banc no existe debido a que esta entidad financiera fue vendida a BBVA, hoy en día los productos que ofrecía el extinto banco se ofrecen a través de la plataforma de BBVA. Claro que si hablamos de depósitos estructurados de Unnim encontraremos que la entidad no lo comercializa a través de la web.

Este tipo de depósito es bastante solicitado entre los clientes de la banca debido a que no solo ofrece la posibilidad de obtener una mayor rentabilidad, sino que también asegura el capital invertido. Así, la mayoría de los depósitos estructurados ofrece una garantía del 100% de capital para que así el cliente no pierda nada de lo que ha invertido.

Es importante tener en cuenta que, si bien la entidad no comercializa depósitos estructurados de Unnim a través de la página web, pueden existir otras opciones. Muchos bancos ofrecen productos distintos a los de la web desde sus oficinas. Por ello los clientes interesados en este tipo de depósito puede dirigirse a alguna de ellas para solicitar información sobre otras alternativas.

Una de estas opciones adicionales de inversión son los depósitos bancarios a plazo fijo. Por el momento, el BBVA comercializa dos modalidades: un depósito online a 13 meses y otro a 6 meses. En ambos casos la rentabilidad que se obtiene es fija y el cliente la conoce de antemano.