Depósitos estructurados de Caja de Ingenieros

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La meta de todo inversor es obtener una mayor rentabilidad y en el caso de los depósitos estructurados esto es posible gracias al rendimiento que ofrecen los mercados financieros. A diferencia de los depósitos tradicionales a plazo, en este tipo de depósitos la rentabilidad está condicionada por la evolución de ciertos índices bursátiles o acciones.

En la actualidad, la mayoría de las entidades bancarias incluyen este tipo de productos dentro de su oferta, ya que muchos clientes están interesados en disfrutar de las ventajas de seguridad y rentabilidad que ofrecen. Para aquellos interesados en contratar este tipo de depósito, una de las opciones disponibles son los depósitos estructurados de Caja de Ingenieros.

Tipos de depósitos estructurados de Caja de Ingenieros

Para los clientes que deseen contratar depósitos estructurados de Caja de Ingenieros para así conseguir un mayor rendimiento para sus ahorros, la entidad pone a su disposición Estructurado Podium 36 2E, un depósito cuyo rendimiento está asociado a tres acciones españolas como lo son Gas Natural, Inditex y Telefónica.

El Estructurado Podium 36 2E tiene un plazo máximo de inversión de 36 meses, con un importe mínimo de 1.000 euros. En cuanto al importe máximo, no se especifica una cantidad pero se indica que en caso de importes superiores al de la inversión mínima, estos deben ser múltiplos de 1.000 euros.

La rentabilidad de este tipo de depósitos estructurados de Caja de Ingenieros depende de la evolución de las tres acciones antes mencionadas y funcionan de la siguiente manera. Si la referencia final de estas tres acciones es igual o superior a la referencia inicial el cliente obtendrá una rentabilidad del 0,44% TAE.

En el caso de que la referencia final de dos de estas tres acciones sea igual o superior a la referencia inicial, el cliente tendrá una rentabilidad de 0,29% TAE y en el caso de que la referencia final de solo una de las tres acciones sea igual o superior a la referencia inicial, el cliente percibirá una rentabilidad del 0,14% TAE (TIN: 0,15%).