Depósitos combinados de Openbank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Los depósitos combinados son uno de los productos financieros más atractivos para aquellos clientes que buscan tener una mayor rentabilidad. Se trata de un tipo de inversión en la que se combinan las ventajas de un depósito bancario y los fondos de inversión, de manera que la mitad del capital se destina a un depósito a plazo fijo y la otra mitad a algún fondo de inversión.

Aunque con este depósito hay posibilidades de obtener mayores ganancias, la inversión conlleva un riesgo. Mientras que las ganancias del 50% del dinero que va al depósito a plazo están aseguradas, el otro 50% no lo está, ya que estas dependerán de las fluctuaciones del mercado. No obstante muchos clientes están interesados en esta alternativa y una de las opciones a la que pueden acceder son los depósitos combinados de Openbank.

Tipos de depósitos combinados de Openbank

Los clientes interesados en contratar depósitos combinados de Openbank pueden optar por el Combinado inversión Dúo, un producto que combina la seguridad y tranquilidad de un depósito bancario con la rentabilidad de los fondos de inversión.

Este producto destina la mitad de la inversión del cliente a un depósito a plazo de 13 meses y la otra mitad a una selección de fondos de inversión de la entidad que pueden ser Fondos de Renta Fija, Fondos Mixtos o Fondos de Renta Variable. Con el depósito a 13 meses el cliente podrá tener una rentabilidad del 1,25% TAE, mientras que con el fondo de inversión la rentabilidad será variable y dependerá de las fluctuaciones del mercado.

Este tipo de depósitos combinados de Openbank tiene un importe mínimo de 1.500 euros y uno máximo de 300.000 euros. En cuanto al cobro de intereses, el cliente podrá disfrutar de ellos cuando termine el plazo de 13 meses, y serán ingresados a la cuenta corriente de este. El importe total será por la cantidad correspondiente al depósito más los intereses generados durante los meses del plazo.

Una de las ventajas de este producto es que el cliente puede cancelarlo en cualquier momento. El depósito tendrá un tipo de interés nominal del 0,15% anual por el tiempo transcurrido y en el caso del fondo este se venderá por el valor que tenga en ese momento.