Tarjetas de fidelización de Santander Consumer Finance

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Hoy en día las entidades financieras disponen de un amplio abanico de opciones para que los clientes puedan elegir los productos financieros que mejor se adapten a sus necesidades. Estos pueden disfrutar de distintos tipo de tarjetas: débito, crédito, prepago e incluso de fidelización. Estas últimas, también conocidas como tarjetas de puntos o de descuentos, están diseñadas para recompensar a los clientes por el uso de sus tarjetas bancarias.

Gracias a los múltiples beneficios que tienen este tipo de tarjetas, los clientes están cada vez más interesados en ellas, razón por la cual la mayoría de las entidades bancarias las ofrecen. Así, quienes deseen disfrutar de sus ventajas tienen la posibilidad de elegir entre diversas opciones y una de ella son las tarjetas de fidelización de Santander Consumer Finance.

Tipos de tarjetas de fidelización de Santander Consumer Finance

Aquellos usuarios interesados en disfrutar los beneficios que ofrecen este tipo de tarjetas, pueden optar por contratar tarjetas de fidelización de Santander Consumer Finance. La entidad pone a disposición de los clientes la tarjeta MasterCard Oro, una tarjeta de crédito que ofrece descuentos, promociones y regalos exclusivos por tan solo utilizarla.

Para disfrutar de estos beneficios el cliente solo tiene que darse de alta gratuitamente en +Club, el Programa de fidelización de Santander Consumer con el cual es posible acumular puntos, llamados credys, que son canjeables por regalos del Catálogo +Club. Por cada 6 euros que gaste el cliente con su tarjeta obtendrá 2 Credys en los pagos a fin de mes y plazos sin intereses, y 10 Credys en los pagos a cuota fija y plazos con interés.

Por otro lado, este tipo de tarjetas de fidelización de Santander Consumer Finance ofrecen flexibilidad en los pagos, ya que es el cliente el que elige lo que pagará mensualmente, que puede ser un porcentaje de los gastos del mes, una cantidad fija o el importe total. Además, en el caso de que decida aplazar los pagos de las compras realizadas, podrá amortizar de forma anticipada sin ningún tipo de coste.

Ofertas de Tarjetas de fidelización

  • Tarjeta Visa Eroski Red
    Tarjetas de fidelización
    T.A.E. 21,80 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones