Tarjetas de fidelización de SabadellCAM

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Una de las maneras más efectivas de llamar la atención de los clientes es ofreciéndoles productos que les reporten diversos beneficios y, si estos se presentan en forma de descuentos y ofertas, mucho mejor. Las tarjetas de fidelización son el instrumento perfecto para lograr este objetivo. Por ello, la mayoría de las entidades financieras se han asegurado de incluir al menos una en su oferta.

Los clientes que quieran beneficiarse de las ventajas que ofrecen este tipo de productos tienen como alternativa las tarjetas de fidelización de Sabadellcam. Con este tipo de tarjetas de puntos o descuentos los clientes cuentan con la posibilidad de pagar por sus compras al mismo tiempo que obtienen descuentos o acumulan puntos para compras posteriores.

Tipos de tarjetas de fidelización de Sabadellcam

Sabadellcam era una de las marcas bajo la que operaba Banco Sabadell. Sin embargo, en 2007 esta entidad unificó sus marcas con el nombre Sabadell. Por ello quienes quieran contratar tarjetas de fidelización de Sabadellcam u otros productos de la extinta entidad financiera deben hacerlo a través de las opciones que ofrece Banco Sabadell.

Una de estas opciones es la tarjeta Repsol Máxima, un producto que permite el pago de carburante obteniendo descuentos. Sí, resulta que al pagar con esta tarjeta el cliente podrá ahorrar dinero cada vez que llene el depósito de su vehículo. La tarjeta Repsol Máxima ofrece un 2% de descuento tanto en gasolina como en diesel y un 5% de descuento en tiendas y lavados de las estaciones de servicio de Repsol, Petronor o Campsa.

La tarjeta Repsol Máxima que ofrece Banco Sabadell es gratuita y no tiene ningún tipo de comisión. Por otro lado, también permite que el cliente pueda recibir de forma mensual un extracto de la liquidación donde aparecerán reflejados todos los movimientos de la tarjeta para ese periodo.

Otra opción que podría entrar en la categoría de tarjetas de fidelización de Sabadellcam es la tarjeta Vía T, un producto diseñado para pagar los peajes de forma cómoda y rápida. Con esta tarjeta el cliente no tendrá que hacer ninguna acción manual ni detener su vehículo para pagar, ya que funciona con un dispositivo que se coloca en el parabrisas.

Quienes utilicen la tarjeta VIA T también podrán disfrutar de descuentos y bonificaciones por parte las empresas concesionarias de las autopistas. Asimismo, este producto permite que los clientes puedan hacer pagos en los aparcamientos SABA con dispositivo VIA T.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones