Tarjetas de fidelización de La Caixa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Tener la posibilidad de obtener descuentos u ofertas por el uso de ciertos servicios es la principal característica de las tarjetas de fidelización y es precisamente por esta condición que se han convertido en uno de los productos financieros más populares entre los clientes de la banca.

Hoy en día podemos encontrar en el mercado diversas alternativas que nos ofrecen descuentos y la posibilidad de ganar puntos para canjearlos por productos y servicios. Una de estas opciones son las tarjetas de fidelización de La Caixa, las cuales ofrecen una serie de ventajas por utilizar productos de la entidad para hacer pagos.

Tipos de tarjetas de fidelización de La Caixa

Los clientes que deseen disfrutar de los beneficios que ofrecen las tarjetas de fidelización La Caixa pueden solicitar alguna de las opciones que ofrece la entidad como la tarjeta Repsol más VISA o la tarjeta Club Ahora.

La tarjeta Repsol más Visa es un producto que permite a los clientes disfrutar de ventajas exclusivas que tienen que ver con el ahorro. Uno de estos beneficios está relacionado con el descuento inmediato en carburante. Además, los clientes también pueden recibir una bonificación trimestral adicional al repostar más de 250 litros al trimestre con esta tarjeta Repsol más VISA.

La siguiente opción en tarjetas de fidelización de La Caixa son las tarjetas Club Ahora, unos productos diseñados para clientes mayores de 65 años. Estas tarjetas, que puede ser Visa Electrón Club Ahora (débito), Visa Classic Club Ahora (crédito mensual) o Visa Estrella Club Ahora (crédito semanal), tienen una cuota anual gratuita, pero solo para quienes tengan domiciliada la pensión y una facturación mínima de 300 euros al año.

Una de las principales ventajas de las tarjetas Club Ahora es que con la modalidad de tarjeta Dorada Renfe el cliente puede disfrutar de un descuento de hasta un 40% en la compra de billetes de Renfe. Por otro lado, también es posible acumular Puntos Estrella con compras superiores a los 6 euros.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones