Tarjetas de fidelización de Bankintercard

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Aunque parezca una contrariedad, también es posible ahorrar gastando. Esa es precisamente la fórmula aplicada para las tarjetas de fidelización, un producto financiero que ofrece a los clientes posibilidades de ahorro en forma de descuentos con la acumulación de puntos. Gracias a esta ventaja, este tipo de tarjetas se han hecho cada vez más populares.

Una de las opciones de este tipo disponibles en el mercado son las tarjetas de fidelización de Bankintercard. Obsidiana es una empresa financiera especializada en tarjetas de crédito y préstamos personales participada al 100% por Bankinter.

Tipos de tarjetas de fidelización de Bankintercard

Los clientes que quieran disfrutar de los beneficios que ofrecen este tipo de productos con puntos o descuentos pueden contratar tarjetas de fidelización de Bankintercard. La entidad pone a disposición de los consumidores la Tarjeta Oro, una tarjeta de crédito con un límite de hasta 5.000 euros que puede solicitarse sin necesidad de cambiar de banco.

La Tarjeta Oro no tiene cuota anual ni de mantenimiento y ofrece la posibilidad obtener un préstamo rápido, ya que permite solicitar el dinero dispuesto en la tarjeta para que sea abonado a la cuenta asociada en un plazo de 48 horas. Además, esta tarjeta permite el aplazamiento de compras durante un lapso de 12 meses, aunque aplicando un cobro del 26,82% TAE.

La principal ventaja de este tipo de tarjetas de fidelización de Bankintercard es que durante el primer año devuelve al cliente el 5% de las compras aplazadas y a partir del segundo año devuelve el 3%. Por otro lado, el cliente tiene la posibilidad de elegir cuál será la cuota que pagará mensualmente dependiendo de sus necesidades.

Otro de los beneficios de la Tarjeta Oro de Obsidiana es que los clientes disponen de forma exclusiva del club Compras Felices, un beneficio en forma de una tienda de regalos y electrónica llamada Espacio Feliz. Allí los consumidores podrán encontrar productos en ofertas y con promociones, con lo cual podrán ahorrar hasta un 20% en las compras.

Ofertas de Tarjetas de fidelización

  • Bankintercard
    Tarjeta Visa BP
    Tarjetas de fidelización
    T.A.E. 21,84 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
  • Bankintercard
    Tarjeta Visa Vodafone
    Tarjetas de fidelización
    T.A.E. 26,82 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
  • Bankintercard
    Tarjeta Renault
    Tarjetas de fidelización
    T.A.E. 26,82 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
  • Bankintercard
    Tarjeta Nissan+
    Tarjetas de fidelización
    T.A.E. 26,82 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones