Productos Financieros de Banca Pueyo

Banca Pueyo es una entidad fundada en 1890 por Javier del Pueyo y Pueyo en la provincia de Badajoz. Tiene su origen en la localidad de Villanueva de la Serena, cuando a finales del siglo XIX surgió la necesidad de gestionar y administrar las transacciones entre los comerciantes de la industria lanera y ganadera. Para ello se creó la Banca Pueyo, que en la actualidad sigue teniendo su sede en la misma ciudad pacense. Desde su fundación, la entidad ha estado dirigida por la familia Pueyo, manteniéndose siempre muy arraigada a su actividad bancaria y sus raíces extremeñas. En el año 2015 se cumplió el 125 aniversario desde su nacimiento, que la entidad celebró con diversos actos y publicaciones.

¿Qué productos comercializa Banca Pueyo?

La actividad de Banca Pueyo se centra en diferentes ámbitos del sector financiero y bancario, como la banca privada, banca empresas, seguros, banca agrícola-ganadera o la gestión de pensiones. Entre sus productos, ofrece cuentas corrientes y de ahorro destinadas a personas físicas, jurídicas o autónomos; depósitos a plazo fijo; préstamos personales y créditos rápidos; hipotecas con diferentes tipos de cuotas, constantes o crecientes; y diferentes tipos de tarjetas. A su vez, ofrece una amplia gama de seguros, desde pólizas para automóvil, hogar o vida, hasta seguros de comunidad, negocios o caza y pesca. Banca Pueyo completa su catálogo de productos con un abanico de diferentes modalidades de planes de pensiones, así como servicios destinados específicamente para empresas, como la gestión de tesorería, recibos o transferencias.

Desde sus inicios, Banca Pueyo apostó por el sector agrario, especialmente centrado en la región de Extremadura, para lo que ofrece diferentes servicios a través de su entidad Agropueyo. Asesoramiento agrícola y ganadero, seguros de explotaciones y maquinaria o préstamos para jóvenes agricultores son algunos de los productos que Banca Pueyo destina al sector agrario, encargándose de la gestión de las relaciones con la administraciones y organismos públicos y manteniendo oficinas en distintas localidades repartidas por toda la Comunidad.

Otras Entidades