Buscar y gestionar nuestra hipoteca a través de Kelisto ha sido de gran ayuda; nos lo recomendó mi cuñada y ha sido una suerte. ***** nos ha orientado con profesionalidad y cercanía y ha sido muy resolutiva en todo lo que hemos necesitado. Destaco la practicidad y agilidad de poder centralizar los trámites iniciales con un único interlocutor y tener una persona neutra, objetiva, que nos oriente. Sin duda volvería a utilizar este servicio.
Valoro la ayuda en el proceso de elección de banco para la hipoteca. Han estado siempre muy atentos y acompañándome en el proceso. Ayuda hacer un balance de la situación durante el proceso, aclara las ideas yy resuelven muchas dudas. ***** ha sido muy eficiente y atenta en todo momento, gracias.
El servicio de asesoramiento y seguimiento brindado por ***** ha sido excelente a lo largo de todo el proceso de búsqueda de nuestra hipoteca. Ha sido muy proactiva, consiguiéndonos ofertas muy buenas de diferentes entidades bancarias. ¡La recomendaría sin duda a amigos y familiares!
Utilizamos eKomi para recabar las opiniones de nuestros usuarios. Consulta todas las reseñas aquí.
Muy sencillo: cada vez que contratas un seguro, una tarifa de Internet o cualquier otro servicio a través de Kelisto le cobramos una comisión al proveedor que te lo ofrece. Y, por supuesto, tú nunca pagarás de más: los precios que te mostramos son los mismos que te ofrecería cualquier compañía para la misma oferta.
Las ofertas que te recomendamos aparecen ordenadas por precio, pero siempre basándonos en los datos de consumo que nos hayas facilitado o en las preferencias por las que tú mismo hayas filtrado. Si en algún caso no fuera así, te lo indicaríamos en la página de resultados.
Para que tengas todas las garantías de seguridad, tus datos pasan a formar parte de ficheros inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos. De esta forma podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) consultando el procedimiento en la política de privacidad que encontrarás al pie de esta página.
Siempre te mostramos los precios que ofrecen las compañías en tiempo real. No obstante, como ocurre en el caso de los seguros, si alguno de los datos que has introducido no es totalmente exacto, la compañía podría darte un precio final distinto cuando completes tu contratación.