Dinero domiciliado en la cuenta Santander One

Bancos sin comisiones: ¿cuáles son los mejores?

Consigue las cuentas con más ventajas y menos comisiones

Imagen de banner
Descubre qué bancos te ofrecen más cajeros gratis para sacar dinero sin pagar comisiones y cómo puedes hacerte cliente de ellos para evitar gastar de más cuando quieras disponer de efectivo.

Encontrar bancos sin comisiones (y sin exigencias) empieza a ser casi tan complicado como encontrar una aguja en un pajar. Desde hace ya varios años, la mayoría de las entidades condicionan la contratación de sus mejores cuentas sin comisiones a que el cliente respete una larga lista de requisitos que, en muchos casos, no es fácil de cumplir: domiciliar la nómina y los recibos, realizar compras con tarjeta de crédito, mantener unos ahorros mínimos en productos de ahorro o de inversión o contratar seguros son solo algunos de los requisitos que cada vez empiezan a ser más frecuentes en aquellas ofertas que libran al cliente de gastos como los de mantenimiento o administración.

De hecho, desde el pasado mes de febrero, todos los grandes bancos del país han realizado cambios en su política de comisiones, que en la mayoría de los casos se ha endurecido. ¿Los últimos? BBVA y Banco Santander: el primero ha aumentado la nómina mínima que exige domiciliar para esquivar los gastos, mientras que el segundo ha sustituido su cuenta nómina por la cuenta Santander One, que tiene unos requisitos más exigentes que su predecesora, la Cuenta Zero

Para que sepas cuáles son los mejores bancos sin comisiones y qué debes tener en cuenta al contratar alguna de sus ofertas, en Kelisto hemos analizado todas las propuestas de las principales entidades del país. No obstante, recuerda que siempre puedes consultar nuestro comparador de cuentas nómina, nuestro comparador de cuentas remuneradas o nuestro comparador de cuentas corrientes para dar con la oferta que mejor se adapta a lo que necesitas y contratarla sin moverte de casa. 

¿Cuáles son los mejores bancos sin comisiones?

A la hora de elegir cuáles son los mejores bancos sin comisiones, en Kelisto hemos tenido en cuenta que no hay dos clientes iguales. Por eso hemos elaborado varios rankings basados en distintos tipos de prioridades, como podrás ver de forma resumida en esta tabla: 

MEJORES BANCOS SIN COMISIONES…ENTIDAD
…si no quieres cumplir con requisitos ni exigenciasEVO Banco, Abanca, n26, Cajamar, Bnext, Self Bank, ACTIVOBANK, Bankia, Liberbank, Liberbank e imagin 
… para domiciliar la nóminaBankinter, Openbank, Banco Sabadell, Cajamar, Openbank, Pibank, EVO Banco, Abanca, Liberbank y Bankia
… para conseguir rentabilidad por tu dineroBankinter, Openbank, Banco Sabadell, MyInvestor, Cajamar, Openbank, Pibank, Nationale Nederlanden Bank, Banco Pichincha y EBN
… para sacar en cajeros gratisPibank, Deutsche Bank, Rebellion Pay, N26, Bnext, Self Bank, Banco Mediolanum, Revolut, EVO Banco, ING y Unicaja

Fuente: Kelisto.es con datos de las páginas web de las entidades entre los días 4 y 8 de octubre de 2020. Más detalles en los pies de tabla de los rankings individuales.

Mejores bancos sin comisiones si no quieres cumplir requisitos ni exigencias 

Si buscas una cuenta sin requisitos ni exigencias, los mejores bancos sin comisiones que encontrarás son EVO Banco, Abanca, n26, Cajamar, Bnext, Self Bank, Activobank, Bankia, Liberbank e imagin: con ninguno de ellos pagarás por el mantenimiento ni la administración de tu cuenta y, como mínimo, tendrás transferencias y tarjeta de débito gratuitas. Incluso, con algunas de sus cuentas podrás conseguir cierta rentabilidad por tu dinero, como ocurre con la Cuenta Inteligente de EVO Banco y la Cuenta Clara de Abanca. 

Como verás, la mayoría de ellos son bancos online sin comisiones o entidades tradicionales que tienen cuentas digitales con ofertas especialmente ventajosas para quienes solo operen por Internet, como te contamos en detalle en nuestro ranking mensual de mejores cuentas corrientes sin nómina

Imagen de banco Evo Banco

Cuenta Inteligente

Imagen de banco Abanca

Cuenta Clara

Imagen de banco N26

Cuenta N26

Anuncio
Imagen de banco Cajamar

Cuenta Wefferent

Imagen de banco BNext

Cuenta BNext

Imagen de banco Self Bank

Cuenta Self

Imagen de banco Activobank

Cuenta Activa

Imagen de banco Bankia

Cuenta ON

Imagen de banco Liberbank

Cuenta PlayStation

Imagen de banco Liberbank

Cuenta Online SIN

Imagen de banco Imaginbank

Cuenta Corriente imagin

Mejores bancos sin comisiones para domiciliar la nómina

A la hora de seleccionar los mejores bancos sin comisiones para domiciliar la nómina, en Kelisto hemos buscado aquellos que, además de no cobrarte por los servicios básicos (mantenimiento, administración, transferencias y tarjeta de débito), te ofrezcan un plus por ingresar tu salario cada mes: cierta rentabilidad por tus ahorros. Con esas premisas, el resultado que hemos obtenido – y que puedes ver con más detalle en nuestro ranking mensual de mejores cuentas nómina– es una mezcla de entidades tradicionales y de bancos online sin comisiones conformada por Bankinter, Openbank, Banco Sabadell, Cajamar, Pibank, EVO Banco, Abanca, Liberbank y Bankia.

Imagen de banco Bankinter

Cuenta Nómina

Anuncio
Imagen de banco Openbank

Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina

Imagen de banco Banc Sabadell

Cuenta Expansión Plus

Imagen de banco Cajamar

Cuenta 360

Imagen de banco Openbank

Cuenta de Ahorro Bienvenida

Imagen de banco Pibank

Cuenta Nómina

Imagen de banco Evo Banco

Cuenta Inteligente

Imagen de banco Abanca

Cuenta Clara

Imagen de banco Liberbank

Cuenta Online SIN

Imagen de banco Bankia

Cuenta ON (con nómina)

Mejores bancos sin comisiones para conseguir rentabilidad por tu dinero

Para sacar el máximo partido a tus ahorros, los mejores bancos sin comisiones te ofrecen un interés de hasta el 5% TIN (Tipo de Interés Nominal). Ahora bien, debes tener en cuenta que en muchos casos tendrás que cumplir algunos requisitos (como domiciliar tu nómina) para poder acceder a sus ofertas. En cuanto a su contratación, ten en cuenta que la lista de entidades más ventajosas está formada por una mezcla de bancos online sin comisiones y bancos tradicionales, entre la que destacan nombres como Bankinter, Openbank, Banco Sabadell y MyInvestor

Imagen de banco Bankinter

Cuenta Nómina

Anuncio
Imagen de banco Bankinter

Cuenta No-Nómina

Imagen de banco Openbank

Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina

Imagen de banco Banc Sabadell

Cuenta Expansión Plus

Imagen de banco Myinvestor

Cuenta MyInvestor

Imagen de banco Cajamar

Cuenta 360

Imagen de banco Openbank

Cuenta de Ahorro Bienvenida

Imagen de banco Pibank

Cuenta Remunerada Pibank

Imagen de banco Nationale Nederlanden

Cuenta de Ahorro Online

Imagen de banco Banco Pichincha

Cuenta Remunerada Pichincha

Imagen de banco EBN

Cuenta remunerada EBN

Mejores bancos sin comisiones para sacar dinero gratis

Si lo que buscas son los bancos sin comisiones con más cajeros gratis para sacar efectivo, debes saber que a día de hoy existen 11 opciones que te permitirán realizar disposiciones en cualquier máquina del país sin pagar por ello. Se trata de las ofertas de Pibank, Deutsche Bank, Rebellion Pay, N26, Bnext, Self Bank, Banco Mediolanum, Revolut, EVO Banco, ING y Unicaja. No obstante, ten en cuenta que, salvo las propuesta de Pibank y Deustsche Bank, el resto tienen ciertas limitaciones que deberás conocer antes de contratar sus cuentas: por ejemplo, algunas solo te dejan sacarán un número de veces al mes sin pagar comisiones (o hasta llegar a un importe máximo), mientras que otras te obligarán a extraer una cantidad mínima para eximirte del pago de comisiones en ciertos cajeros.

Imagen de banco Pibank

Cuenta Nómina

Imagen de banco Deutsche Bank

Cuenta Nómina Más DB

Imagen de banco Rebellion Pay

Cuenta Rebellion

Imagen de banco N26

Cuenta N26

Anuncio
Imagen de banco BNext

Cuenta BNext

Imagen de banco Self Bank

Cuenta Self

Imagen de banco Banco Mediolanum

Cuenta Única

Imagen de banco Revolut

Cuenta Revolut (Estándar)

Imagen de banco Evo Banco

Cuenta Inteligente

Imagen de banco ING

Cuenta NÓMINA ING

Imagen de banco Unicaja

Cuenta Nómina (Servicio Nómina)

Consejos para encontrar los mejores bancos sin comisiones

A la hora de encontrar los mejores bancos sin comisiones debes tener en cuenta una serie de pautas: 

  • Piensa en el uso que quieres dar a cuenta sin comisiones que vas a contratar: no es lo mismo buscar una cuenta para hacer operaciones básicas, que una que te ofrezca ciertas ventajas por tu nómina o rentabilidad por tus ahorros. 
  • Fíjate en la vinculación: algunos bancos sin comisiones te exigirán que cumplas ciertos requisitos para librarte de pagar ciertos cargos y/o para disfrutar de otras ventajas de sus cuentas. Es esencial que sopeses si serás capaz de cumplir con estas exigencias porque, de no hacerlo, la entidad correspondiente podría empezar a cargarte ciertos costes de los que inicialmente estabas eximido. 
  • Analiza el uso que haces de Internet: algunas de las cuentas de los mejores bancos sin comisiones están pensadas para quienes solo operen a través de la Red. Por tanto, si crees que puedes necesitar acudir a una sucursal con cierta frecuencia, tendrías que descartar este tipo de propuestas. Obviamente, siempre hay excepciones, como la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA: esta oferta se debe contratar por Internet, pero te permitirá acudir a las oficinas de la entidad para realizar los trámites que necesites siempre que quieras. 
Imagen de banco BBVA

Cuenta Online Sin comisiones

Anuncio
  • Recuerda que la exención de las comisiones puede tener limitaciones: por ejemplo, hay bancos sin comisiones que solo te libran del coste de la tarjeta de débito durante un año y otros que solo te dejarán sacar gratis en cajeros un número de veces determinada al mes. 

Bancos online sin comisiones: ¿son mejores que los tradicionales?

Como habrás visto a lo largo de este análisis, más de la mitad de los mejores bancos sin comisiones son entidades online y, entre los tradicionales, gran parte de sus ofertas son propuestas pensadas para operar por Internet. ¿Significa eso que la banca online destaca por encima de la tradicional si lo que buscas es evitar gastos como los de administración o mantenimiento, o librarte de pagar por transferencias bancarias o tarjetas? No necesariamente. 

Como siempre te recomendamos desde Kelisto, lo fundamental es que pienses en lo que esperas encontrar en una cuenta bancaria y, a partir de ahí, escojas el banco sin comisiones que más te conviene. A día de hoy, lo cierto es son muchos los bancos tradicionales que han empeorado su política de comisiones o han endurecido las condiciones para esquivar los principales gastos, como podrás ver en esta tabla (ten en cuenta, eso sí, que la fusión de Caixabank y Bankia podría hacer que algunas de estas condiciones cambiaran próximamente. 

 PRINCIPALES CAMBIOSCUENTAS AFECTADASFECHA DE ENTRADA EN VIGOR
BBVA1. La nómina mínima que exige para no pagar comisiones sube de 600€ a 800€.
2. Las compras con tarjeta que exige para no pagar comisiones solo podrán hacerse con tarjeta de crédito (antes dejaba elegir entre crédito o débito).
3. Las extracciones de dinero en ventanilla dejan de ser gratis (costarán 2€).
Todas salvo las cuentas online, como:
– La Cuenta Nómina Va Contigo
– La Cuenta Online Sin Comisiones
– La Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
– La Cuenta Online para jóvenes
15/12/2020
El cobro de comisiones por sacar en ventanilla entra en vigor el 01/01/2021.
BANCO SANTANDER1. Con la nueva cuenta Santander One, no bastará con domiciliar la nómina y los recibos para poder evitar las comisiones (como hasta ahora) sino que será necesario contratar un producto de ahorro/inversión de la entidad.
2. La comisión de mantenimiento para quienes incumplan todos los requisitos de vinculación pasa de 12€/mes a 20€/mes.
3. Las extracciones de dinero en ventanilla dejan de ser gratis (costarán 2€).
La antigua cuenta nómina se sustituye por la nueva cuenta Santander One.5/11/2020

El cobro de comisiones por sacar en ventanilla entró en vigor en abril.
CAIXABANKTodos los clientes tendrán que tener algún tipo de vinculación para no pagar comisiones. La más sencilla pasa por:
1. Domiciliar la nómina (mínimo 600€) o la pensión (mín. 300€)
2. Elegir entre domiciliar tres o más recibos o realizar tres o más compras al mes con tarjeta de crédito.
A todas, salvo las de imagin, la Cuenta Social, la Cuenta de Pago Básica y las de HolaBank.1/10/20
BANCO SABADELLLa comisión de mantenimiento de la Cuenta Expansión (para quienes no sean jóvenes o pensionistas) ha pasado de 15€/trimestre a 30€/trimestre. Cuenta Expansión (para todos los clientes, salvo para los menores de 30 años y pensionistas).15/9/20
BANKIALos requisitos para no pagar comisiones aumentan de uno a dos. Este nuevo segundo requisito pasa por cumplir con algunas de estas condiciones:
1.  Realizar al menos dos operaciones con una tarjeta de crédito al mes
2. Tener contratado un seguro con la entidad con una prima mínima de 135€ anuales
3. Sumar al menos 30.000€ en ahorros en distintos productos del grupo.
Todas las cuentas salvo:
– Las contratadas por menores de 26 años.
– La Cuenta ON
23/2/20

Fuente: Kelisto.es con datos de las entidades a 28/10/2020

Sin embargo, también hay entidades que se lo han puesto más fácil a quienes quieren esquivar cualquier tipo de cargo, y entre ellas hay bancos online sin comisiones y entidades tradicionales. Ese es el caso de Bankinter y EVO Banco. La primera – que hace dos años se convirtió en dueña de la segunda- redujo hace unas semanas la nómina mínima que hay que domiciliar para acceder a su Cuenta Nómina, que forma parte de algunos de nuestros rankings de mejores bancos sin comisiones. Por su parte, EVO Banco acaba de anunciar que elimina los requisitos que hasta ahora tenía para acceder a su Cuenta Inteligente, de forma que esta ha pasado a convertirse en la cuenta sin comisiones ni condiciones más atractiva del mercado (gracias a que también remunera los ahorros al 0,05% TIN). 

Conclusión: los mejores bancos sin comisiones de 2020 

Para que te quede mucho más claro cuáles son los mejores bancos sin comisiones de 2020, a continuación te mostramos las entidades más ventajosas del momento, las cuentas que podrás contratar (sin gastos) en cada una de ellas y un resumen de las ventajas más interesantes que ofrecen. 

Mejores bancos sin comisiones de 2020 si no quieres cumplir con requisitos ni exigencias

BANCOS SIN COMISIONESCUENTA¿QUÉ OTRAS VENTAJAS EXTRA OFRECE?
EVO Banco Cuenta InteligenteRemuneración del 0,05% TIN por los ahorros, tarjeta de débito-crédito gratis para siempre y extracciones gratuitas en todos los cajeros del país y descuentos en marcas/servicios.
ABANCACuenta Clara (sin vinculación)Remuneración del 0,01% TIN por los ahorros, tarjeta de débito gratis el primer año y extracciones gratuitas en 23.000 cajeros.
n26Cuenta BancariaTarjeta de débito gratis para siempre y tres extracciones gratis al mes en cualquier cajero. 
CajamarCuenta WefferentTarjeta de débito gratis para siempre y cuatro extracciones gratis al mes en cualquier cajero (si sacas más de 50€)
BnextCuenta BnextTarjeta de débito gratis para siempre y tres extracciones gratis al mes en cualquier cajero.
Self BankCuenta SelfTarjeta de débito gratis para siempre y una extracciones gratis al mes en cualquier cajero.
ACTIVOBANKCuenta ActivaTarjeta de débito gratis para siempre y extracciones gratuitas en 23.000 cajeros.
BankiaCuenta ONTarjeta de débito gratis para siempre y extracciones gratuitas en 23.000 cajeros.
LiberbankCuenta PlaystationTarjeta de débito gratis para siempre y extracciones gratuitas en 23.000 cajeros.
LiberbankCuenta Online SINTarjeta de débito gratis para siempre y extracciones gratuitas en 23.000 cajeros.
imaginCuenta ImaginTarjeta de débito gratis para siempre y extracciones gratuitas en 9.400 cajeros.

Fuente: Kelisto con información de las entidades bancarias. Datos vigentes a 4 de octubre de 2020 (con excepción de los datos de EVO Banco, que se han actualizado a 29/10/2020 al producirse un cambio en sus exigencias/condiciones). Para elaborar el ‘top 10’ solo se tienen en cuenta las ofertas de las entidades con oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas (salvo que permitan contratación online), que muestren información estandarizada en sus páginas web. Los criterios para ordenar las ofertas son: 1º Ausencia de comisiones; 2º No vinculación con la entidad durante un período mínimo de un año (no exige domiciliar nómina, ingresos regulares o recibos); 3º TAE de la cuenta corriente o de la cuenta remunerada asociada; 4º Tarjeta de débito (cuanto más amplio sea el plazo de la gratuidad, más arriba en el ‘ranking’); 5º red de cajeros disponible para sacar a débito gratuitamente. De manera excepcional, el ranking incluye 11 ofertas (en lugar de 10) al considerarse las dos ofertas de Liberbank como si fueran prácticamente una (su diferencia más importante está en el regalo que ofrecen al cliente).

Mejores bancos sin comisiones de 2020 para domiciliar la nómina

BANCOS SIN COMISIONESCUENTA¿QUÉ OTRAS VENTAJAS EXTRA OFRECE?
BankinterCuenta NóminaRemuneración del 5% TIN durante el primer año (y del 2% TIN el segundo)
OpenbankCuenta de Ahorro Bienvenida con NóminaRemuneración del 5% TIN durante seis meses (0,2% TIN el resto del tiempo)
Banco SabadellCuenta Expansión PlusRemuneración del 3% TIN para siempre
CajamarCuenta 360 (saldo de 3.000 a 9.000€)Remuneración del 1% TIN para siempre
OpenbankCuenta de Ahorro BienvenidaRemuneración del 1% TIN durante seis meses (0,2% TIN el resto del tiempo)
PibankCuenta NóminaRemuneración del 0,5% TIN para siempre
EVO BancoCuenta InteligenteRemuneración del 0,05% TIN para siempre
AbancaCuenta ClaraRegalo de hasta 300€ en efectivo y remuneración del 0,1% TIN para siempre
LiberbankServicio NóminaRegalo de 150€ en efectivo
BankiaCuenta ON (con nómina)Tarjeta de débito y crédito gratuitas para siempre; extracciones a débito gratis en más de 23.000 cajeros. 

Fuente: Kelisto con información de las entidades bancarias. Datos vigentes a 8 de octubre de 2020. Para elaborar este ‘top 10’ solo se tienen en cuenta las ofertas de las entidades con oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas (salvo que permitan contratación online). Por tanto, no se consideran aquellas que tienen formas de comercialización alternativas a las sucursales o las plataformas online, como los family bankers. El ranking tampoco tiene en cuenta los descuentos/promociones puntuales ofertados. Los criterios para ordenar las ofertas son: 1º Ausencia de comisiones; 2º Rentabilidad (TIN) durante el primer año; 3º Nómina mínima exigida; 4º Devolución de recibos (cuanto mayor sea su importe, se situarán más arriba en el ‘ranking’); 5º Regalos (siempre que sean regalos materiales); 6º TIN a partir del segundo y tiempo de vigencia. En caso de empate por cualquiera de estos criterios, el desempate se realizará teniendo en cuenta el siguiente criterio (en el orden previamente descrito) y, en caso de no poder ser así, se tendrá en cuenta la vinculación exigida.

Mejores bancos sin comisiones de 2020 para conseguir rentabilidad por tu dinero

BANCOS SIN COMISIONESCUENTARENTABILIDAD Y PLAZO
BankinterCuenta Nómina5% TIN durante el primer año (y del 2% TIN el segundo)
BankinterCuenta No-Nómina5% TIN durante el primer año (y del 2% TIN el segundo)
OpenbankCuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina  (CON VINCULACIÓN)5% TIN durante seis meses (0,2% TIN el resto del tiempo)
Banco SabadellCuenta Expansión Plus3% TIN para siempre
MyinvestorCuenta Remunerada1% TIN para siempre
CajamarCuenta 360 (saldo de 3.000 a 9.000€)1% TIN para siempre
OpenbankCuenta de Ahorro Bienvenida  (CON VINCULACIÓN)1% TIN durante seis meses (0,2% TIN el resto del tiempo)
PibankCuenta Remunerada Pibank0,5% TIN para siempre
Nationale Nederlanden BankCuenta de Ahorro Online0,35% TIN para siempre
Banco PichinchaCuenta de Ahorro 0,3% TIN para siempre
EBNCuenta remunerada0,29% TIN para siempre

Fuente: Kelisto con información de las entidades bancarias. Datos vigentes a 8 de octubre de 2020. Para elaborar este ‘top 10’ solo se tienen en cuenta las ofertas de las entidades con oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas (salvo que permitan contratación online). No se tienen en cuenta, por tanto, otras entidades con fórmulas de comercialización distintas, como los family bankers. Los criterios para ordenar las ofertas son: 1º La remuneración inicial (TIN) y su plazo; 2º La remuneración posterior y su plazo; 3º Que no se exija una vinculación extra; 4º Importe mínimo exigido (se valoran más las que no lo exigen; si lo hacen, se valoran más las que tienen la cantidad más pequeña); y 5º La ausencia de comisiones. El ranking no incluye a la Cuenta Corriente de Orange Bank porque solo está dirigida a clientes con tarifa móvil del operador. De no ser así, ocuparía la séptima posición de la lista. La tabla incluye excepcionalmente 11 ofertas, ya que la Cuenta Nómina y la Cuenta No-Nómina de Bankinter ofrecen la misma remuneración (lo único que cambian son las exigencias para conseguirla).

Mejores bancos sin comisiones de 2020 para sacar en cajeros gratis

BANCOS SIN COMISIONESNº CAJEROS GRATIS¿EN QUÉ CAJEROS PERMITE SACAR GRATIS?DETALLES
Pibank50.000Todos los del país (SIN condiciones ni limitaciones) 
Deutsche Bank50.000Todos los del país (SIN condiciones ni limitaciones) 
Rebellion Pay50.000Todos los del país (CON condiciones y limitaciones)4 extracciones gratis al mes (o hasta 500€)
N2650.000Todos los del país (CON condiciones y limitaciones)3 extracciones gratis al mes
Bnext50.000Todos los del país (CON condiciones y limitaciones)3 extracciones gratis al mes 
Self Bank50.000Todos los del país (CON condiciones y limitaciones)1 extracción gratis al mes.
Banco Mediolanum50.000Todos los del país (CON condiciones y limitaciones)52 extracciones gratis/año.
Revolut50.000Todos los del país (CON condiciones y limitaciones)200€ al mes de retiradas gratuitas
EVO Banco50.000Todos los del país (CON condiciones y limitaciones)Siempre gratis en: EVO Banco, red EURO 6000 salvo Caixabank (Unicaja, Ibercaja, Liberbank, BMN, Abanca, Kutxabank, Cecabank, Caja España-Duero, Cajasur,  Caixa Pollença y Caixa Ontinyent), Bankinter y Caja de Ingenieros.
Gratis en el resto de cajeros si se sacan más de 120€.
ING50.000Todos los del país (CON condiciones y limitaciones)Siempre gratis en: ING,  Banca March, Banco Pastor y Targobank. 
Gratis en cajeros de Bankia si se sacan más de 50€.
Gratis en el resto de cajeros si se sacan más de 200€.
Unicaja50.000Todos los del país (CON condiciones y limitaciones)Siempre gratis: Unicaja.  
3 extracciones gratis al mes en: Bankia, Sabadell, Bankinter, Caja de Ingenieros, Bankia, entidades de EURO 6000, excluido Caixabank (Abanca, BMN, Ibercaja, Kutxabank, Unicaja, Liberbank, Cajasur, Caixa Ontinyent). 
3 extracciones gratis al mes en cualquier cajero en las provincias/CC.AA de: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Aragón, Cataluña, Baleares, Comunitat Valenciana, Murcia, Castilla-La Macha, Extremadura, Madrid, Burgos, Segovia, Ávila, Córdoba, Granada, Las Palmas ,Ceuta, Huelva, Sevilla, Navarra, Melilla y Santa Cruz de Tenerife.

Fuente: Kelisto.es con datos de las páginas web de las entidades a 25/06/2020. La tabla solo muestra aquellos bancos con ofertas que permiten sacar gratis en todos los cajeros del país (con o sin condiciones/limitaciones). Solo se han tenido en cuenta las ofertas de bancos que no implican el pago de comisiones para poder acceder a más cajeros gratis. Las ofertas se han ordenador 1º) Priorizando aquellos bancos que permiten sacar en más cajeros sin condiciones/limitaciones, 2º) Entre los que sí aplican condiciones/limitaciones, se ha dado prioridad a los que ofrecen varias extracciones gratuitas al mes/año sin importar el cajero del que se trate; después, entre los que aplican una política diferente según el banco dueño del cajero, se ha priorizado los que tienen una política más sencilla (y dentro de estos, los que exigen una cantidad mínima de extracción más baja para poder esquivar las comisiones).

Consigue las cuentas con más ventajas y menos comisiones

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Finanzas
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios