MENU

Comparador ofertas Internet + Telefonia Ono

Informacion sobre Ono

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de servicios de Internet de ONO se integra dentro de la gama de productos de telecomunicaciones de la compañía, que fue adquirida por Vodafone en 2014 y ambas han pasado a constituir el segundo principal proveedor de servicios de banda ancha en España.

Dentro de las ofertas para contratar Internet de ONO se encuentran distintos combinados de fibra óptica, con distintas velocidades, pensados para satisfacer las necesidades de cada usuario. En todas las ofertas de Internet de ONO ya se ofrece fibra óptica, puesto que la compañía posee un cableado propio que le hace llegar a más del 70% de la población nacional.

Al adquirir servicios de Internet de ONO, tras la compra de la compañía por parte de la operadora británica, el usuario ya estará contratando ofertas de Vodafone ONO. En algunos casos serán propuestas que ya tenía la teleco, en otros serán nuevas promociones surgidas tras la fusión de las dos entidades.

Todos los productos de Ono

Ofertas destacadas

Velocidad de la oferta de Internet de ONO

Al contratar el servicio de Internet de ONO los usuarios navegan a una velocidad mínima de 50 Mb. Lo bueno es que se trata de una velocidad real, puesto que con los servicios de fibra el consumidor siempre recibe en su domicilio la cantidad contratada, no como con el ADSL, que la velocidad que se disfruta depende de varios factores como la distancia existente entre la vivienda y el nodo de conexión telefónico más cercano o el estado de conservación de la línea telefónica.

En el caso de las conexiones a Internet de ONO, además de la mínima velocidad de 50 Mb, el usuario puede también contratar paquetes de conexión a la red de Redes que permiten disfrutar de velocidades de 120 Mb e incluso de 300 Mb.

Características de la oferta de Internet de ONO

El servicio de Internet de ONO incluye siempre alta, instalación y Wifi gratis. Además, en el caso de las velocidades superiores a 120 Mb no requiere compromiso de permanencia.