El Préstamo Personal de Targobank se puede utilizar para cualquier finalidad. Ahora bien, si lo que quieres es comprar un coche, un vehículo eléctrico o realizar una reforma en el hogar para mejorar su eficiencia energética, la entidad dispone de préstamos específicos para estas finalidades.
El Préstamo Personal de Targobank es un producto de financiación destinado a la compra o pago de cualquier bien o servicio: es decir, podrás utilizarlo para pagar una reforma del hogar, un viaje o un máster que quieras realizar, entre otras muchas opciones. A cambio, Targobank te cobrará un interés del 9,6% TIN (Tipo de Interés Nominal), siempre que cumplas con las exigencias de este préstamo personal:
En cuanto a sus comisiones, el Préstamo Personal de Targobank tiene una comisión de apertura del 0,5%, pero no tiene comisión de estudio. En caso de amortización anticipada total o parcial (es decir, si decides devolver toda o parte de tu deuda antes de tiempo), la entidad tampoco te cobrará comisiones por ello.
Con el Préstamo Personal de Targobank podrás solicitar entre 3.000 y 60.000€ a devolver en un plazo de entre 12 y 96 meses. En caso de que desees financiar la compra de un coche o algún producto sostenible (por ejemplo, un coche eléctrico o realizar una reforma en casa para mejorar su eficiencia energética), recuerda que Targobank dispone de préstamos específicos con condiciones aún más ventajosas que el propio Préstamo Personal.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: