El Préstamo Creditio es una solución de financiación que te permite obtener dinero para cualquier finalidad: desde financiar un viaje, un proyecto personal, una reforma de tu vivienda, la compra de un coche o los estudios de tus hijos.
El Tipo de Interés Nominal (TIN) que Creditio aplica a este tipo de operaciones depende del perfil del cliente y de la operación, pero siempre se moverá en una horquilla que va del 21,47% al 36%. En cuanto a sus comisiones, este préstamo no tiene comisión de apertura ni cobra gastos por amortización anticipada, ni total ni parcial.
Con el Préstamo Creditio podrás pedir entre 1.000 y 50.000 euros, a devolver en un plazo de entre uno y 96 meses. Su oferta está disponible para todo tipo de clientes (incluidos aquellos que pudieran figurar en ficheros de morosidad, como el de ASNEF), no exigen vinculación bancaria y su contratación se realiza por Internet.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: