El Préstamo Naranja (sin domiciliar la nómina) de ING es un préstamo personal que puedes utilizar para cualquier propósito, desde la financiación de tus estudios a la reforma de tu hogar, a cambio de un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 5,49%. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que esta cifra podría aumentar en función de la valoración del riesgo realizada por la entidad, aunque nunca superará el 12,49%.
El Préstamo Naranja (sin domiciliar la nómina) de ING tiene muchas ventajas:
-Es un préstamo sin comisiones, es decir, no te cobrarán por su apertura, estudio ni amortización anticipada. Esto podría suponerte un ahorro significativo si lo comparas con otras ofertas del mercado, que, a pesar de tener un tipo de interés similar, sí que te harán pagar por estos trámites.
-Te permite solicitar entre 3.000 y 60.000€ a devolver entre 12 y 96 meses. En caso de que seas cliente del banco y tengas tu nómina domiciliada, el mínimo que podrías pedir sería inferior (3.000€).
-A diferencia de lo que sucede con casi todas las demás entidades financieras, no tendrás que cambiar de banco para poder solicitarlo, es decir, bastará con que facilites a ING un número de cuenta de cualquier banco donde te cobrarán las cuotas mensuales.
Por lo demás, el Préstamo Naranja de ING se puede contratar en las oficinas de ING o por Internet, está disponible para un único titular (es decir, no podrá estar a nombre de dos personas o más) y únicamente puede ser contratado por trabajadores por cuenta ajena.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: