El Préstamo Coche Ecológico de BBVA es un producto bancario con el que podrás financiar la compra de vehículos eléctricos o híbridos enchufables.
La cantidad mínima que puedes solicitar es de 3.000 euros y como cantidad máxima 75.000 euros. Recuerda, eso sí, que el 100% de lo que pidas debe ser para la compra del coche.
Al disponer de un vehículo ecológico podrás aprovecharte del siguiente tipo de interés que ofrece BBVA: 4,80% Tipo de Interés Nominal (TIN) y 4,91% Tasa Anual Equivalente (TAE). Para que puedas disfrutar de este tipo de interés solo tienes que cumplir una de estas condiciones:
Además, para llevar a cabo la contratación del Préstamo Coche Ecológico de BBVA tienes que cumplir también las siguientes condiciones: ser particular, tener una cuenta en BBVA y elegir un coche ecológico (previa documentación que justifique el tipo de coche).
El plazo de devolución establecido en este préstamo va desde los dos años hasta los ochos años.
Una de las ventajas de este préstamo es que no tiene comisión de apertura.
Por otro lado, no debes olvidar que tendrás derecho a desistir del contrato de préstamo durante 14 días naturales desde su firma y no tendrás comisión de cancelación, solo tendrás que pagar por los intereses generados esos días.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: