El Préstamo Personal Online de BBVA puede utilizarse para cualquier propósito: muebles, coche, gastos sanitarios, viajes, boda, etc.
En caso de que quieras devolver tu deuda antes de tiempo, el Préstamo Personal Online de BBVA te cobrará la comisión de amortización anticipada máxima que permite la ley:
El Préstamo Personal Online es un producto de financiación que te permitirá aplazar el pago de cualquier producto o servicio que quieras adquirir. Entre sus principales ventajas destaca el hecho de que esté disponible para clientes y no clientes de la entidad, aunque las condiciones que se aplicarán a cada uno son distintas:
. En caso de que decidas cancelar tu préstamo antes de tiempo, la comisión de cancelación anticipada que deberás abonar será de 0,50%, si queda menos de un año para su vencimiento, o del 1% si queda más de un año: es decir, BBVA aplica la comisión máxima que marca la ley para este tipo de operaciones.
Podrás solicitar este préstamo personal a través de la página web de BBVA, rellenando el formulario de solicitud y enviado la documentación que la entidad te pida. Si todo es correcto, en 24 horas laborables tendrás el importe que hayas solicitado.
Este préstamo personal de BBVA te ofrece un importe desde 3.000 a 75.000€, a devolver en un plazo de entre 2 y 8 años.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: