Tarifas de Fibra óptica de Virgin telco

Compara todas las ofertas de Fibra óptica de Virgin telco con Kelisto

Velocidad de Internet

Permanencia

Precio

Operadores

2 ofertas
para el código postal:Añadir

Ordenado por: Precio total del primer año

Consulta tu cobertura de fibra óptica y las ofertas disponibles en tu localidad.

Descubre las tarifas de Internet más baratas que puedes contratar en tu domicilio.

Ofertas en tu localidad

Otras compañías de Fibra óptica de tu interés

Contratar tarifas de Internet y Fijo con Virgin telco

Antes de contratar alguna de las tarifas de fibra óptica de Virgin telco, hay ciertas cuestiones que debes tener en cuenta. Para empezar, Virgin telco es una compañía que opera a nivel nacional, aunque no ofrece sus servicios en todo el territorio. Las excepciones son el País Vasco, Galicia y Asturias, regiones en las que, salvo el caso de esta última, el Grupo Euskaltel ya opera con otras marcas: la propia Euskaltel, R Cable y Telecable.

Una vez hayas comprobado que a tu domicilio llega la cobertura de este operador, podrás elegir entre las diferentes tarifas de fibra óptica de Virgin telco. Las opciones van desde los 300 Mb, la más básica, hasta los 600 Mb simétricos de velocidad. En principio, ambas te servirán para conectar y usar varios dispositivos a la vez. Desde la compañía, recomiendan los 600 Mb para gamers y usuarios que necesiten subir y descargar archivos pesados, aunque siempre puedes hacer un test de velocidad para comprobar cuál te conviene más.

Ten presente que las tarifas de Virgin telco son muy flexibles, es decir, tú eliges los productos que quieres incorporar a tu tarifa. De este modo, tendrás la opción de contratar Internet con Virgin telco con o sin fijo. Este servicio cuesta seis euros al mes y, además de ser optativo, incluye llamadas ilimitadas a otros fijos y a móviles. Gracias a la posibilidad de poder configurar tu paquete añadiendo solo lo que quieres, algunas opciones están entre las tarifas de fibra óptica más baratas.

Asimismo, podrás añadir más servicios a tu tarifa, tales como la telefonía móvil –con posibilidad de sumar varias líneas con hasta 50 GB- o la TV de pago –que te permitirá ver en directo más de 90 canales y todas las series de Netflix. Un aspecto a tener en cuenta sobre las tarifas de Internet y fijo de Virgin telco es la permanencia que, como es habitual, es de 12 meses.