Tarifas de Internet y Móvil de Virgin telco

Compara todas las ofertas de Internet y Móvil de Virgin telco con Kelisto

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Precio

Operadores

5 ofertas
para el código postal:Añadir

Ordenado por: Precio total del primer año

Contratar tarifas de Internet y móvil con Virgin telco

Si estás pensando en contratar una tarifa de Internet + Móvil con Virgin telco, tendrás varias opciones para hacerlo. La compañía pertenece al grupo Euskaltel, pero, a diferencia de la mayoría de las marcas de la empresa, opera a nivel nacional con presencia en casi toda España –a excepción de algunas comunidades-. Virgin telco ofrece planes convergentes que combinan un máximo de 600 Mb de fibra óptica con una tarifa móvil que pueden incluir hasta 50 GB. Además de estar entre las tarifas de Internet y móvil más baratas, sus planes también son interesantes si tienes más de un número y necesitas contratar líneas adicionales.

Contratando este tipo de tarifas, tendrás ciertas ventajas y servicios:

  • Virgin telco solo ofrece fibra óptica simétrica, es decir, fibra óptica con la misma velocidad de subida que de bajada.
  • Podrás incluir una línea fija por un pequeño extra mensual de seis euros al mes si así lo deseas.
  • Una vez agotes todos los gigas de tu tarifa, tendrás dos opciones: seguir navegando a velocidad reducida sin costes adicionales o contratar un bono de datos extra para seguir navegando a máxima velocidad.
  • También tendrás disponible el servicio roaming, que te permitirá usar tu tarifa móvil en cualquier país de la Unión Europea como si estuvieras en España.
  • Podrás completar tu tarifa con televisión de pago: a las tarifas de Internet y móvil de Virgin telco puedes añadirles hasta 90 canales y Netflix.
  • Con este operador tanto la instalación como el router son gratis.

Antes de contratar estas ofertas, desde Kelisto te recomendamos que revises las promociones que a veces lanza el operador, y que hasta el momento tienen que ver sobre todo con regalos de gigas o televisión durante unos meses, para ver si las ofertas se aplican a lo que quieres contratar. También el compromiso de permanencia, que para estas tarifas de Virgin telco es de seis meses.

Además, gracias a la app de Virgin telco, podrás gestionar tu cuenta cómodamente desde tu smartphone.