Ventajas
Descripción de la oferta
La Cuenta Monese Starter es una cuenta corriente sin comisiones, es decir, un depósito a la vista que no te cobrará por el mantenimiento ni la administración, ni tampoco por la operativa bancaria diaria (como realizar transferencias, retirar efectivo en cajero…).
Con la tarjeta de débito asociada a la Cuenta Monese Starter (que cobra una comisión de emisión de 4,95€) podrás sacar dinero en cualquier cajero del mundo pero, se te cobrará una comisión del 2% sobre la cantidad retirada.
Otra gran ventaja de este plástico es que permite al titular pagar hasta 2.000 euros en moneda extranjera de forma gratuita (es decir, sin la habitual comisión por cambio de divisa, que se aplica cuando estas operaciones se realizan en una moneda distinta al euro). Si sobrepasas este límite, te tocará pagar una comisión del 2% del pago.
La tarjeta asociada a la Cuenta Monese Starter es gratuita (no cobra comisión de emisión ni de mantenimiento), pero tendrás que pagar 4,95 euros para que Monese te la envíe a tu domicilio.
En cuanto al resto de características de la Cuenta Monese Starter, cabe destacar que:
- La cantidad máxima de dinero que podrás mantener en la cuenta es de 50.000 euros.
- El proceso de contratación ha de llevarse a cabo por canales digitales, y solo te llevará unos minutos.
- Monese ofrece un servicio de asistencia en 12 idiomas a través del chat, email o teléfono para solventar cualquier incidencia relacionada con la cuenta.
- Monese no cuenta con una licencia bancaria plena, sino que opera como empresa de dinero electrónico, por lo que el dinero ingresado en sus depósitos a la vista no está garantizado por ningún Fondo de Garantía de Depósitos.