MENU

Información de Hipotecas.com

El catálogo de hipotecas fijas de Hipotecas.com, que es el canal online de comercialización de hipotecas de la Unión de Créditos Hipotecarios (UCI), se materializa en un único producto que, como todos los de su categoría, ofrece al cliente la seguridad de que pagará siempre la misma cuota mensual por solicitar financiación para la compra de un inmueble.

Una de las características que distingue a las hipotecas fijas de Hipotecas.com es que el tipo de interés que aplican varía en función del plazo de amortización que elija el cliente. Es decir, cuantos menos años necesite el hipotecado para devolver el dinero, más barato será el interés que se aplique por facilitarle financiación para la compra de una vivienda.

Ventajas de las hipotecas fijas de Hipotecas.com

Además de bonificar o premiar a aquellos consumidores que necesiten de poco tiempo para devolver su préstamo, las hipotecas fijas de Hipotecas.com también disponen de otras ventajas. Por ejemplo, en lo relacionado con los gastos que habrá que abonar por las gestiones habituales en este tipo de préstamos. Así, esta oferta hipotecaria no cobra comisión de apertura ni gastos por el hecho de que el consumidor tenga que cambiar de banco. Del mismo modo, no cobra ninguna compensación por desistimiento parcial o total, dos gastos que se aplican si el consumidor quiere devolver el dinero antes del plazo acordado.

Las hipotecas fijas de Hipotecas.com tampoco disponen, como es lógico, de cláusula suelo, una disposición que se aplicaba en algunas hipotecas de tipo variable y que impedía que el consumidor pudiera beneficiarse se las bajadas del euríbor a partir de un cierto nivel fijado por su entidad.

Asimismo, las hipotecas fijas de Hipotecas.com tampoco requieren que el cliente contrate productos vinculados para mejorar el interés que tendrá que abonar. En la mayoría de las entidades financieras sucede todo lo contrario: los bancos requieren que el consumidor contrate productos y servicios extra (como seguros, tarjetas o planes de pensiones) para poder beneficiarse de un interés más bajo.

¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata
Ver ofertas

Otras Entidades