Logo de MásMóvil

Contratar MásMóvil

Ofertas de MásMóvil en abril de 2024

¿Por qué elegir MásMóvil?

Por tres sencillas razones: las mejores tarifas de MásMóvil ofrecen tanto fibra como ADSL, tienen precios económicos –que casi nunca esconden subidas de precios- y ponen a disposición de sus clientes hasta tres redes de cobertura diferentes.

Todas las tarifas de MásMóvil

¿Qué es MásMóvil?

MásMóvil es un operador que se ha posicionado como una de las empresas más importantes del sector: su expansión en los últimos años le ha permitido posicionarse como cuarto operador del mercado nacional, con la intención de poder ofrecer servicios de conexión a Internet, fibra óptica y telefonía móvil.

El Grupo MásMóvil está compuesto por el propio operador, Yoigo, Pepephone, Llamaya, Lebara, Lycamobile y Hits Mobile y ha sido sin duda uno de los operadores más beneficiados de los traspasos de clientes entre telecos en los últimos meses. Una de las claves de su éxito está en ofrecer precios económicos desde el principio e, incluso después de la finalización de sus promociones, no implementa subidas excesivas en las cuotas (que aun sin promoción siguen estando entre las mejores del mercado).

El operador de telefonía e Internet MásMóvil comenzó su actividad comercial en 2008, si bien la compañía se fundó en 2006. Forma parte del Grupo MásMóvil, un operador de telecomunicaciones que ofrece packs en telefonía fija, móvil e Internet con ADSL y fibra, destinados tanto a particulares como a empresas y otros operadores.

Como marca, uno de los valores más importantes para MásMóvil es la satisfacción de sus clientes. La compañía sitúa en un 95% el nivel de recomendación de sus usuarios.

¿Cuáles son las tarifas de MásMóvil?

MásMóvil ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir una tarifa en función de diferentes combinaciones en sus planes para móvil, e incluye también tarifas de prepago y paquetes de fibra (entre 500 Mb y 1 Gbps) y ADSL de 20 Mb.

Para que puedas seguirle la pista a todos los cambios de la compañía, cada mes actualizamos nuestro análisis de las mejores tarifas de MásMóvil. En él encontrarás analizadas las condiciones de todas sus ofertas y los mejores precios para cada uno de sus servicios de fibra, móvil y TV.

¿Qué cobertura tiene MásMóvil?

Para tener cobertura MásMóvil, MásMóvil se conecta a la red de Yoigo. Además, en los lugares en los que no pueda conectarse a esta red, los clientes dispondrán de la red de Orange y, como última alternativa, tendrán la red de Movistar.

¿Qué opiniones sobre MásMóvil tienen sus clientes?

MásMóvil ya es el cuarto operador de Internet y telefonía móvil con más cuota de mercado, algo avalado por las opiniones de los clientes. En Kelisto hemos recopilado estas opiniones, además de darte nuestro punto de vista sobre los precios, cobertura y tarifas de MásMóvil.

¿Cómo hacer una portabilidad a MásMóvil?

Si quieres hacer una portabilidad a MásMóvil, debes decidir si quieres mantener tu número o cambiar a uno nuevo. Solo tendrás que llamar al operador para hacer el cambio de manera gratuita. Ten en cuenta que es posible que te quedes sin cobertura durante un par de horas (normalmente de madrugada), que es el tiempo que tardarán en ponerte la nueva línea.

¿Hay permanencia en MásMóvil?

Las tarifas de Internet y fijo en MásMóvil exigen un compromiso de 12 meses, pero si añades la telefonía móvil a tu paquete, este se reduce a tres meses. Con esta condición tan baja, el operador se acerca más a las compañías que ofrecen tarifas de Internet y móvil sin permanencia que a las que piden un año. En cuanto a la contratación de línea móvil, ya sea con contrato o de prepago, no se aplicará ninguna permanencia.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de MásMóvil?

Para contactar con los servicios de atención al cliente de MásMóvil, puedes llamar al número de teléfono de MásMóvil gratuito 900 697 316 o escribir un email a hola@masmovil.com. Además, en su página web cuentas con una sección de ayuda donde su servicio de atención para clientes de MásMóvil que te ayudará a resolver alguna de las dudas más consultadas.

Yosoymás: ¿cómo funciona el área de clientes de MásMóvil?

Si no conoces Yosoymás, este es el nombre que recibe el área de clientes de MásMóvil al que puedes acceder online. Si bien el operador pone al servicio de sus usuarios varios teléfonos de atención para resolver dudas e incidencias técnicas, algunas cuestiones que no precisan del contacto con un asistente (la consulta de facturas o del consumo mensual de cada línea, por ejemplo) pueden solucionarse de forma más rápida entrando en Yosoymás, que funciona como sección en su web y como aplicación para el móvil.

¿Cómo puedo acceder a Yosoymás?

Para acceder a Yosoymás solo tienes que tener conexión a Internet y que ser usuario del operador (este segundo requisito es lógico si pensamos que este apartado es el área de clientes de MásMóvil). Puedes entrar clicando sobre la sección amarilla “Soy cliente” que está en toda su web o descargando la aplicación, que en vez de Yosoymás se llama “MásMóvil – Área de cliente. En cualquier caso, a la hora de ingresar se te pedirá que te identifiques con tu número de móvil o con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si no la tienes o no la recuerdas, debes pinchar en “¿No puedes entrar?” y la teleco te proporcionará una clave temporal de acceso.

¿Qué puedo hacer desde Yosoymás?

Yosoymás te permite gestionar desde tu móvil o desde cualquier dispositivo con conexión a Internet los detalles de tus servicios. Por ejemplo, podrás revisar las condiciones de tu contrato, lo que te queda de permanencia y decidir si quieres ampliar tus productos adquiriendo otros nuevos. También conocer las promociones de la compañía que puedan aplicarse a tu paquete. Otra función útil es la de consultar lo que llevas consumido cada mes, pudiendo así comprar bonos de datos si te estás quedando sin ellos, o configurar detalles de tu línea telefónica como el buzón de voz, el bloqueo de llamadas y números o la activación del roaming. Y si lo que quieres es revisar tus facturas, las tendrás disponibles y podrás descargarlas.

¿Cuáles son los teléfonos de MásMóvil?

Dispones de varios teléfonos de MásMóvil para contactar con su servicio de atención al cliente y contratar sus planes:

  • Atención comercial: 911 309 014
  • Atención al cliente: 2373
  • Atención al cliente desde el extranjero: (+34) 911 333 333