Descuento Verti Seguro Coche

Verti ofrece un 40% de descuento en el seguro de coche a los buenos conductores

Ahorra un 80% en tu seguro de coche

Llámanos al 91 122 74 92

  • La aseguradora digital de Mapfre lanza el Reto Verti Driver, una aplicación a través de la cual valorará la buena conducción de los usuarios, que podrán obtener un 40% de descuento en su seguro de coche.

Los buenos conductores están de enhorabuena: Verti ha lanzado la campaña del Reto Verti Driver con el que podrás conseguir hasta un 40% de descuento en el seguro de tu coche, si demuestras ser un conductor de primera. Para disfrutar de esta rebaja, los clientes solo tendrán que descargarse la “app” Reto Verti Driver, que se encuentra disponible en las plataformas de Play Store para Android y App Store para Apple.  Esta aplicación, que es gratuita, se encargará de monitorizar la forma de conducir del usuario y, según varios parámetros, establecerá una puntuación. El conductor deberá conseguir un mínimo de 90 puntos para hacerse con el descuento del 40%, que podrá usarse durante todo el ejercicio 2019. Para cumplir el reto, es necesario realizar un mínimo de 300 kilómetros y utilizarla durante 20 días con, al menos, 45 viajes.

El usuario podrá activar la aplicación cada vez que inicie un nuevo viaje. Al finalizar cada trayecto, la aplicación mostrará los fallos que haya tenido el conductor como, por ejemplo, si ha excedido el límite de velocidad o si ha registrado frenazos bruscos. Además, Verti le dará consejos o indicaciones personalizadas para una conducción más eficiente. Estos datos solo los conocerá el conductor, por lo que Verti no tendrá acceso a los mismos. La aseguradora solo sabrá, mediante la puntuación obtenida, si el usuario ha superado o no el reto. Si lo consigue, automáticamente le ofrecerá el descuento para el seguro de coche, o lo guardará para cuando llegue el momento de renovar su póliza.

Con Verti Driver no solo se puede conseguir un descuento del 40% en el seguro de coche, sino que también es una forma de conocer si eres buen conductor o no, por lo que sabrás qué hábitos debes de eliminar en tu forma de conducir y, de esta manera, contribuir a la seguridad vial.

¿Qué compañías te ofrecen el seguro de coche más barato?

Además de este descuento, en Kelisto.es podrás encontrar las mejores ofertas que las aseguradoras ponen a tu disposición para ahorrar en el seguro de coche. En el mes de septiembre, la póliza a terceros de Génesis Seguros es la prima más económica, con un precio anual de 129 euros. Esta compañía también ofrece el seguro a terceros ampliado más barato (137 euros). Otras aseguradoras con los seguros de coche más baratos son Direct Seguros, Nuez o Regal.

Al usar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.es no solo conseguirás las mejores ofertas, sino que también podrás conocer las distintas coberturas que incluyen las compañías de manera sencilla y cómoda.

Otros artículos que pueden interesarte:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra un 80% en tu seguro de coche

Llámanos al 91 122 74 92