El Préstamo para Coche (sin vinculación) de Caja Rural Central es un préstamo personal diseñado para financiar la compra de un vehículo, que puede ser tanto nuevo como de segundo mano, con una particularidad especial: no necesitas ninguna vinculación con la entidad. A cambio, eso sí, la caja te pedirá que abones unos intereses superiores con respecto al Préstamo para Coches, que es su oferta bonificada.
En concreto, tanto si eliges la máxima vinculación como si prefieres no tener ninguna pagarás el mismo tipo, un 5,45% TIN (o Tipo de Interés Nominal), durante los seis primeros meses. Una vez pasado ese tiempo, si optas por la opción del Préstamo para coches (sin vinculación) de Caja Rural Central el interés se incrementará hasta el 7,95% TIN. Por el contrario, si no te convence esa oferta siempre podrás elegir el tipo de vinculación que prefieres para reducirlo entre las siguientes opciones:
En tu mano queda elegir entre nivel de vinculación e interés que abonarás, ya que en el resto de las características no hay diferencias entre una opción y otra:
Por último, recuerda que si estás interesado en contratar el Préstamo para Coches (sin vinculación) de Caja Rural Central podrás hacerlo en alguna de sus oficinas, donde recibirás la información de forma personalizada, o puedes contactar con la entidad por teléfono si así lo prefieres.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: