Puedes solicitar el Préstamo Rápido Online de BBVA para no clientes de BBVA para financiar cualquiera de tus proyectos, sin tener que justificarlo a la entidad.
Si devuelves el préstamo antes de tiempo, BBVA te cobrará la siguiente comisión por amortización anticipada:
El Préstamo Rápido Online de BBVA para no clientes es un préstamo personal que te permitirá conseguir dinero para financiar cualquier gasto, ya que la entidad no te pedirá que justifiques la finalidad a la que quieres destinar el préstamo.
Este préstamo cobra un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 6,2% para aquellos clientes que no tengan la nómina domiciliada en el banco azul (aquellos que sí lo hagan podrán conseguir financiación desde el 5,2% TIN), y no cobra comisión de apertura ni de estudio. Además, como su nombre indica, es un préstamo rápido, ya que la solicitud puede realizarse íntegramente a través de Internet y tendrás respuesta a tu solicitud en apenas 8 horas.
El Préstamo Rápido Online de BBVA para no clientes te ofrece un importe desde 3.000 a 20.000€, a devolver en un plazo de entre 2 y 8 años. Si decides devolverlo antes del plazo acordado inicialmente con la entidad, tendrás que pagar una comisión de amortización anticipada del 0,50%, si queda menos de un año para su vencimiento, o del 1% si queda más de un año.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: