El Préstamo Personal Online de BBVA (sin domiciliar la nómina) puede utilizarse para cualquier propósito: muebles, coche, gastos sanitarios, viajes, boda, etc.
El Préstamo Personal Online de BBVA (sin domiciliar la nómina) te cobrará una comisión de cancelación anticipada del 0,50%, si queda menos de un año para su vencimiento, o del 1% si quedan más de doce meses, en el caso de que quieras devolver tu préstamo antes de tiempo.
El Préstamo Personal Online de BBVA (sin domiciliar la nómina) es un producto de financiación que te permitirá costear aplazar el pago de cualquier compra o gasto a cambio de que pagues un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 8,80%. Eso sí, al contrario de lo que sucede con la gran mayoría de las ofertas que hay en el mercado, con este préstamo de BBVA no tendrás que cambiarte de banco para poder conseguirlo: bastará con que tengas una cuenta en cualquier entidad para que BBVA pueda pasarte tus cuotas cada mes.
En cuanto a sus comisiones, el Préstamo Personal Online de BBVA (sin domiciliar la nómina) tiene comisión de apertura del 2,3%. En el caso de que quieras devolver tu préstamo antes de tiempo, también se te cobrará una comisión de cancelación anticipada del 0,50%, si queda menos de un año para su vencimiento, o del 1% si quedan más de doce meses.
Este préstamo personal de BBVA te ofrece un importe desde 3.000 a 20.000€, a devolver en un plazo de entre 2 y 8 años, lo que lo que lo hace ideal para financiar tanto pequeños como grandes proyectos.
Entre las ventajas de este préstamo de BBVA destaca que podrás solicitarlo de forma rápida y sencilla a través de Internet, rellenando el formulario de solicitud y enviado la documentación que la entidad te pida. El proceso no durará más de tres minutos, y, si todo es correcto, en 24 horas laborables tendrás el importe que hayas solicitado.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: