El Préstamo Mejora te permite traer la deuda que tengas en otra entidad para conseguir mejores condiciones.
El Préstamo Mejora de Deutsche Bank es un préstamo personal que te permitirá traerte la deuda que tengas en otra entidad para conseguir mejores condiciones. Así podrás reducir la cuota que te hubiera establecido tu antiguo banco, también ampliar el plazo de reembolso o aumentar el importe del dinero solicitado.
Al contrario que otros préstamos, este no exige que sus titulares concreten la finalidad a la que destinarán su dinero, así que podrás usarlo para financiar el gasto que sea. Para ayudarte a comprender el funcionamiento de este producto, la entidad te ofrecerá los servicios de un gestor personal. Podrás solicitar a través de Internet la primera entrevista y así comenzar los trámites de contratación del producto.
En cuanto a las condiciones del Préstamo Mejora, lo que más llama su atención es su interés reducido, ya que solo pagarás un 5,49 TIN (Tipo de Interés Nominal) durante los seis primero meses y después tan solo un 5,25% TIN. Eso sí, para ello deberás aceptar la vinculación que te pide el banco: que la deuda provenga de otra entidad y domicilies la nómina por primera vez en Deutsche Bank, ya que es solo para nuevos clientes.
Con el Préstamo Mejora de Deutsche Bank podrás conseguir entre 3.000 y 40.000€ y deberás devolverlo en un plazo que va desde los 12 a los 96 meses. Por último, ten en cuenta que no tendrás que pagar comisión de apertura, aunque sí por amortización anticipada: un 1% -si queda más de un año para el vencimiento del producto- o de un 0,5% -pasado este periodo-.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: