Ventajas
Descripción de la oferta
La Cuenta Monese Premium es el depósito a la vista con más ventajas para los clientes de Monese. Ahora bien, a diferencia de la Cuenta Monese Simple (que es gratuita), y de la Cuenta Monese Classic (que añade ventajas adicionales por 5,95 euros al mes), la Cuenta Monese Premium cobra una comisión de mantenimiento de 14,95 euros al mes.
A cambio del pago de este cargo mensual, este depósito a la vista te ofrece:
- Una tarjeta de débito contactless gratis y sin gastos de envío con la que podrás sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo hasta un máximo de 2.500€ al mes. Además, te permitirá pagar en moneda extranjera de forma gratuita (es decir, sin tener que pagar la comisión por cambio de divisa que se suele aplicar en este tipo de operaciones).
- Realizar transferencias sin coste en cualquier divisa a otras cuentas Monese (es decir, traspasos) y a cuentas externas.
También tendrás acceso a las ventajas que ofrecen las otras versiones de la cuenta de Monese, como un servicio de asistencia en 12 idiomas a través del chat, email o teléfono para solventar cualquier incidencia relacionada con la cuenta.
Un rasgo peculiar de la Cuenta Monese Premium que conviene tener en cuenta es que Monese no dispone de una licencia bancaria plena, sino que opera como empresa de dinero electrónico. Esto implica que el dinero ingresado en sus depósitos a la vista no está garantizado por ningún Fondo de Garantía de Depósitos.
El proceso de contratación de esta cuenta de Monese se ha de llevar a cabo a través de Internet.